Todo ese material si no tenemos como mantenerlo correctamente no sirve absolutamente para nada...-Si mi amigo, lo tiene, los Alemanes acercaron muchas propuestas
entre ellas la de los Leopard 2, los U-209NG, las F-123 los CH-53
-Alemania ya antes había ofrecido los (160) Leopard 2A4 que debía devolverles Suecia
ahora serian los Leopard 2A5 que tiene Alemania o los que va a devolverles Polonia
en total seria un primer lote de (100)
Saludosss
No amigo, no hay nada de Leopard-Si mi amigo, lo tiene, los Alemanes acercaron muchas propuestas
entre ellas la de los Leopard 2, los U-209NG, las F-123 los CH-53
-Alemania ya antes había ofrecido los (160) Leopard 2A4 que debía devolverles Suecia
ahora serian los Leopard 2A5 que tiene Alemania o los que va a devolverles Polonia
en total seria un primer lote de (100)
Saludosss
Se repartieron hace rato-Bueno, pero esos M-113 hoy estan en algun lado esperando nuevo destino
serian todos A2 por que son los primeros A1 que fueron modernizados
Saludosss
Fiel a la doctrina nacional de "no hay hipótesis de conflicto" se puede ver que esas fuerzas regionales son puramente defensivas-En frente tenemos a los Leopard 2 Chilenos y a los Panzer Bolivianos
-La V Brigada de Infanteria de Montaña esta compuesta hoy por
2 Regimientos de Infantería de Montaña 15° y 20°
1 Regimiento de Exploración 5°
1 Compañía de Cazadores de Montaña 5°
1 Grupo de Artillería de Montaña 5°
1 Sección de Aviación 5°
1 BAL
Saludosss
Se repartieron hace rato
Desde hace mucho que venimos teniendo en cuenta solo "lo que podemos /podríamos resolver con los medios que tenemos"...o sea....vamos viendo. Lo importante lo dejamos para otra era geológica.Fiel a la doctrina nacional de "no hay hipótesis de conflicto" se puede ver que esas fuerzas regionales son puramente defensivas
"defensivas" visto con optimismo, "retardatorias" diría yo.Fiel a la doctrina nacional de "no hay hipótesis de conflicto" se puede ver que esas fuerzas regionales son puramente defensivas
Ambas tienen sus necesidades cubiertas? No, tampoco.-En donde ??? son unos +/- (150) M-113A2, si me dijeras que están guardados
te creo, pero distribuidos en donde si hoy aparte de la X Brigada los M-113A2 son
dotación de la IX y de la XI Brigada de Infantería Mecanizada y ambas tienen
cubiertas sus necesidades.
Saludosss
Una pregunta, cual es la base de salarios en otras fuerzas armadas en Dólares obviamente. Se puede tomar una base de Salario Internacional ?sobre qué base de salario discutimos?Obviamente no podemos tener Salarios en las FFAA no en ninguna parte del país por debajo de la línea de pobreza, eso es una aberración, pero cual mínimamente puede ser el norte. Creo que tampoco podemos comparar con EEUU o algún país Europeo.Puede ser un País como Perú?,Brasil?Chile? N.Zelanda? Australia?Una paradoja de la Argentina: salarios que expulsan a los militares de las Fuerzas Armadas
![]()
Una paradoja de la Argentina: salarios que expulsan a los militares de las Fuerzas Armadas
En la Argentina de hoy, donde se proclama la importancia de la soberanía, la presencia territorial y la asistencia ante emergencias, las Fuerzas Armadaswww.zona-militar.com
La comparación debería ser como antes con otros funcionarios públicos como jueces o ministros y con las FFSS.Una pregunta, cual es la base de salarios en otras fuerzas armadas en Dólares obviamente. Se puede tomar una base de Salario Internacional ?sobre qué base de salario discutimos?Obviamente no podemos tener Salarios en las FFAA no en ninguna parte del país por debajo de la línea de pobreza, eso es una aberración, pero cual mínimamente puede ser el norte. Creo que tampoco podemos comparar con EEUU o algún país Europeo.Puede ser un País como Perú?,Brasil?Chile? N.Zelanda? Australia?
Es una reflexión a la que quiero llegar, ya que en el ámbito Empresario, un sueldo en al Ámbito Privado de una Multinacional Extranjera con una Empresa Nacional comparable quizás en cantidad gente nos son iguales.
Aca se toma como análisis la facturación de la Empresa.
Pero es interesante ver cual sería realmente un valor aceptable?, nos comparamos con un Almirante de CANADA?de Mexico?de Peru?, los medios que los que disponen son distintos también a los nuestros, entonces cómo estableces un valor objetivo.
Gracias
Ah ok , el parámetro sería este.La comparación debería ser como antes con otros funcionarios públicos como jueces o ministros y con las FFSS.
El Banco Nación no es parámetro porque es una empresa que se rige por un convenio colectivo sindical, del sector bancario, porque el sueldo debe ser competitivo con relación a las empresas del mismo rubro con las que el BNA compite.
Además el BNA paga los sueldos con los ingresos que genera (incluso tiene ganancias).
Los M113 siempre fueron un misterio..-En donde ??? son unos +/- (150) M-113A2, si me dijeras que están guardados
te creo, pero distribuidos en donde si hoy aparte de la X Brigada los M-113A2 son
dotación de la IX y de la XI Brigada de Infantería Mecanizada y ambas tienen
cubiertas sus necesidades.
Saludosss
Estimado, las Compañías privadas invierten en su gente lo suficiente para que no se vayan a su principal competencia o a otro lado, desde su CEO hasta un administrativo, ni mas ni menos.Es una reflexión a la que quiero llegar, ya que en el ámbito Empresario, un sueldo en al Ámbito Privado de una Multinacional Extranjera con una Empresa Nacional comparable quizás en cantidad gente nos son iguales.
Los M113 siempre fueron un misterio.
Algo me hace pensar que están en la Base Secreta de la Patagonia junto con F-22, los Patriot y los T14 Armata.![]()
Fue (es) la familia de blindados más numerosa en el EA.
Los modelo M113/A1/A2 fueron en total unos 360/370 (unos 250 en la década de 1960, 114 en década de 1990), de los cuales 93 fueron dados de baja, lo que nos da unos 270 en el inventario teórico.
Adicionalmente están los M577, los M106 y los M548 (unos 70 y pico entre estos 3 modelos)