Amplía la imagen desde X y no parece estén midiendo.Tomando medidas, ¿para qué?
Amplía la imagen desde X y no parece estén midiendo.
No es posible colocar un tubo L42 y menos que menos un L50 o más en un afuste L33. Cambia el centro de masa, cambian las fuerza del retroceso, cambia el esfuerzo de recuperadores y equilibradores. Cambia todo. Es un cañón nuevo.Hipotéticamente hablando, convendría colocarlo un tubo de 45 calibres, por ej? Es conveniente viendo costo/eficacia/tiempo de vida del sistema?.
En caso de ser afirmativo, se podría ir por un tubo de 52 directamente? O el valor de la modernización hace que sea más efectivo la compra de un sistema nuevo?.
No es posible colocar un tubo L42 y menos que menos un L50 o más en un afuste L33. Cambia el centro de masa, cambian las fuerza del retroceso, cambia el esfuerzo de recuperadores y equilibradores. Cambia todo. Es un cañón nuevo.
(El forista que comentó/explicó la imposibilidad técnica de montar un L52 en la cureña del Modelo Argentino 155mm modelo 1977/1981 sabe un poquito más que vos y yo del tema. Creeme. Es un Acto de Fe)No sabemos si es posible o no si nunca se intentó al menos.
Exacto. Por eso estamos midiendo los L33, para ver si los L52 entran en los "hangares" viejos o tenemos que correr los MB1113 al fondo.Entonces, es mejor ir por un sistema nuevo L52.
Van a hacer una maqueta 1:24 pero perdieron los planos originales...Tomando medidas, ¿para qué?
Si, estamos viendo si vamos por Aquaplast o Plastiferro. Hidrobronz descartado.Ya me había ilusionado con un cambio de tubo,
(El forista que comentó/explicó la imposibilidad técnica de montar un L52 en la cureña del Modelo Argentino 155mm modelo 1977/1981 sabe un poquito más que vos y yo del tema. Créeme. Es un Acto de Fe)
Hoy lo que garpa es Aquasystem.Si, estamos viendo si vamos por Aquaplast o Plastiferro. Hidrobronz descartado.
Seguramente debe ser muy anti económico, de lo contrario ya habría un prototipo (otro más...).No lo niego viejo, pero se ha hecho en otras piezas, lo han hecho los indios incluso cambiando el calibre, los finlandeses, y si sigo buscando ejemplos seguro que encuentro. Ahora bien, si los cambios serian muy importantes y antieconómico, eso ya es otro tema completamente distinto...
Remolcado así rápidamente se me viene en mente el español.Entonces, es mejor ir por un sistema nuevo L52.
Remolcado así rápidamente se me viene en mente el español.
Después todos son en camiones o orugas.
Seguramente debe ser muy anti económico, de lo contrario ya habría un prototipo (otro más...).
Hoy día la remolcada quedó obsoleta ( y tb los obuses de 105 ) tiene que ser sobre camiones o a orugas.
Todo debe ser muy rápido. Por eso hasta los morteros el EA los quiere sobre vehículos.
Remolcado así rápidamente se me viene en mente el español.
Después todos son en camiones o orugas.
Quedó obsoleta, fíjate la cantidad de M777 y otros obuses remolcados que fueron víctimas de las Lancet. Pero la necesidad tiene cara de hereje.Puede ser, desconozco...
En Ucrania no están tan de acuerdo...
ATHOS, Panter, GH 52 APU, Trajan, ATAGS, 777 A2, SIAC, FH 2000, G5 2000, puede que se me haya escapado alguno...