No, no podía porque para ese lado, salía recién una semana más adelante.Con un sistema de metodología de investigación podemos llegar a una conclusión distinta o no.
Primero, una distracción o exceso de confianza en la planificación, segundo "la FAA no podía llevarlo"?
El TC-12, no es un avión VIP,es la versión militar de carga del B-200.Osea toda la FAA pasó a depender un bimotor de configuración VIP?
Y no fue la FAA, la que pasó a depender de un "aparato VIP".
Bueno, joya. Entonces, por cada repuesto/piloto, o cualquier otra cosa, movamos un C-130, o el equivalente a un F-27.No me parece una razón suficiente.
Si, pero puede fallar u ocurrir un imprevisto, por ejemplo, un piloto lesionado.Campañas como las que mencionas, están programadas con tiempo, suficiente para su correcta planificación.
Listo, joya.Hoy, con la foto, estamos completando un hermoso escuadrón de ENLACE para trasladar repuestos que no se compran y personal que no se despliega.
Con este criterio, no preparemos pilotos, o no reparemos las pistas de las Bases, porque total, solo se van a comprar 24 Cazas, y con tener la de DIL en condiciones, alcanza.
Mayor eficacia, se logra teniendo los medios necesarios(no duplicidad de los mismos dentro una misma Fuerza) a disposición.No es personal ojo! Pienso que en el marco de una planificación más profunda, estructurando al detalle cada ejercicio y despliegue, se puede lograr mayor eficiencia.