nico22
Colaborador
Licitaciones para las TOE (cascos, visores nocturnos, escopetas, etc.)
De todo este material ya salieron las licitaciones.Camiones (tengo entendido que van a comprar 48 para este último trimestre)
Licitaciones para las TOE (cascos, visores nocturnos, escopetas, etc.)
De todo este material ya salieron las licitaciones.Camiones (tengo entendido que van a comprar 48 para este último trimestre)
Lo de las TOE lo enfatizó bastante como prioridadDe todo este material ya salieron las licitaciones.
Fíjate que fueron publicadas las tres en noticias del Ejército Argentino.Lo de las TOE lo enfatizó bastante como prioridad
Si si, solo digo que es interesante escuchar al Teniente General hablar justamente sobre lo que se publica, y que justifique el por qué de las compras.Fíjate que fueron publicadas las tres en noticias del Ejército Argentino.
Habló de:
-Ejercicio Libertador
-Operación Roca
-Stryker (fundamentando el por qué de su compra)
-Licitaciones para las TOE (cascos, visores nocturnos, escopetas, etc.)
-Relación del Presidente con Granaderos y Patricios
-IOSFA (2%)
-Drones
-Camiones (tengo entendido que van a comprar 48 para este último trimestre)
-Aviación del Ejército (helicópteros, hubo diferentes ofertas de EEUU)
-Bajas en el Ejército
No vi la entrevista completa, lo que enumeré es lo que me acuerdo de lo que vi.
Una mezcolanza de capacidades y criterios ese twit
Guat? falopa de twitter
Gracias estimado, no tuve tiempo de ver la entrevista!
Lastima que no dijo nada de los TAM y de como viene la modernizacion y si se hara algo con el resto de la familia.
EDIT:
Menciona tema TAM, se sigue con la modernizacion y la idea es entregar "1 elemento o fraccion" para fin de año. Calculo que se refiere a las 6 unidades que se esperaban.
Como mucho algunos HMMWV blindados ...Guat? falopa de twitter
La FOE no tiene suficientes vehículos ligeros/medios ¿y le vas a dar blindados 6x6? 4x4 vaya y pase, pero hay que mantener eso.
Hay muchos pibes de twitter con buenas intenciones, pero bastante alejados de la realidad
Que guerra larga....Dijo que la cosa está lenta porque ( cuchá ) hay guerra y no nos venden los artilugios ( este sustantivo lo uso yo ) .... Nada que ver a que no hay un mango y no se le paga a la gente de Israel ...
Aparte no esta contemplado que los Stryker sean transportados en Hercules y las FFEE más que seguro que en el mediano plazo sean equipados con Oshkosh LTV o similares.
Depende la versión. Si los que llegan son los DVH, pierden esa capacidad por incremento de peso.Estimado camarada Liceista, llegada la necesidad ante una eventualidad, los Strikers serán transportados en el C-130, hay fotos de Hercules transportandolos. Le dejo un afectuoso saludo
Como mucho algunos HMMWV blindados ...
Buena pregunta. AveriguoSe podrían hacer los blindajes acá? Hay acero balístico nacional? O eso también es importado?