¿30 mil metros de altura? Wow! un poquito más y llegamos al espacio.
Si un número es demasiado exagerado entonces hay que ponerlo en duda, revisar y controlar.
Hubo tres licitaciones por los camiones para transportar estos radares.Ese radar sigue a pie, no?
Había una licitación para un camión sobre el cual montarlo pero creo que todo se fue diluyendo. Quizás alguien tenga más información.
Desde ya que veo con beneplácito todo esto.
Que manera de dar vueltas... porque no compran un par por FMS?Hubo tres licitaciones por los camiones para transportar estos radares.
Las tres fueron dejadas sin efecto
Se había presentado Aurelia con el IVECO trakker, a solo más de medio millón de dólares por camioncito...y también Buswagen
Las licitaciones tiradas para atrás fueron en 2021 y en 2022.Que manera de dar vueltas... porque no compran un par por FMS?
PD ninguna licitación está completa si no hay una oferta de vermekeeper.
la foto de https://www.argentina.gob.ar/noticias/actividades-de-adiestramiento-en-el-ejercicio-libertadorEl radar INVAP RPA-200M Móvil del EA.
![]()
Móvil pero re.
Re móvil.
Ah, ya sé, me van a decir que es un prototipo y todo eso... ¿Y porqué entonces desde hace CUATRO AÑOS que las licitaciones para los camiones para transportarlos se dan de baja?
Ah, no, cierto, lo nuestro es generar doctrina (que nos lleva de 15 a 25 años, y cuando tenemos la doctrina la tecnologia cambió 5 veces... y el entorno 4) y desarrollar prototipos...
Pero que lindo el radar...
Este no es prototipo,es uno de los que pidio.Ah, ya sé, me van a decir que es un prototipo
¡¡¡¡¡¡Mirá.... un 5,56x45mm Ohio Ordnance Works Inc. OOW249P!!!!!

Habló de:Está Presti en Neura.