Nueva Zelanda no sirve de comparación..un país más chico que Paraguay y con la población de Uruguay...
La comparación se hace por medios y personal, no por territorio...
Nueva Zelanda no sirve de comparación..un país más chico que Paraguay y con la población de Uruguay...
Las bases y radares no se cuidan solos...La comparación se hace por medios y personal, no por territorio...
Las bases y radares no se cuidan solos...
Pero las bases están casi vacías,por qué no unificas brigadas.Las bases y
Yo creo que hay bases actuales de más en la franja central del país, si, pero otras que faltan en el norte y el sur, en balance no cambiaría demasiado la cantidad.Pero las bases están casi vacías,por qué no unificas brigadas.
Cuántos aviones tiene Paraná,ni hablar de Reconquista.
Y así podemos seguir y seguir
Cuantas bases tiene la ARA? Una sola.Pero las bases están casi vacías,por qué no unificas brigadas.
Cuántos aviones tiene Paraná,ni hablar de Reconquista.
Y así podemos seguir y seguir
Aeronavales, 4. Punta Indio, Espora, Alte Zar y Río Grande.Cuantas bases tiene la ARA? Una sola.
Lo que hay de un lado falta del otro.
Aeronavales, 4. Punta Indio, Espora, Alte Zar y Río Grande.
Pero si el concepto de la FAA es los escuadrones aeromoviles que van a donde se los necesite, tenés que tener tantas bases??Yo creo que hay bases actuales de más en la franja central del país, si, pero otras que faltan en el norte y el sur, en balance no cambiaría demasiado la cantidad.
Sí creo que no tiene sentido destinar aviones a bases para mantener vivas ciertas brigadas como se hizo durante los últimos años.
Para tener a dónde desplegarlos, sí. En el 82 se aprovechó infraestructura hecha para el 78. Y que hoy está en ruinas.Pero si el concepto de la FAA es los escuadrones aeromoviles que van a donde se los necesite, tenés que tener tantas bases??
De acuerdo, Paraná es una de las que en mi opinión no tiene razón de ser.Tenés toda la flota de transporte en el Palomar y tenés el curso de pilotos de transporte en Paraná,me vas a decir que no podes llevarlo a la I Brigada.
Desconocía la historia de la "tragedia de Laguna del Diamante". Muy interesante
Navales, tiene una sola que es BNPB. El resto tienen muy poca infraestructura para considerarlas tales.Aeronavales, 4. Punta Indio, Espora, Alte Zar y Río Grande.
Suecia tiene 6. Argentina 9. Australia tiene cerca de 20. Canada tiene como 15.Pero si el concepto de la FAA es los escuadrones aeromoviles que van a donde se los necesite, tenés que tener tantas bases??
Tenés toda la flota de transporte en el Palomar y tenés el curso de pilotos de transporte en Paraná,me vas a decir que no podes llevarlo a la I Brigada.
la FAA tiene 9 Brigadas pero bases en total como 20.Argentina 9.
Recién ahora me entero de esa tragedía , es similar a la tragedía de Antuco del ejército de Chile en 2005.
Estimado, la solución no es presupuestaria.
Hay 2 formas de aumentar los ingresos, aumentando las ventas (en este caso un presupuesto) o reduciendo los gastos generales.
Es muy claro lo que pasa, y da toda la impresión que se eligió la opción 2.
Cualquiera se da cuenta que para el equipamiento que hay, sobra personal.
Entonces al "auto reducirse voluntariamente" el personal, no se hace necesario aumentar el presupuesto.
Puse los números de la RAAF y de la RNZAF, en personal y en equipamiento.
Hacen casi unos 18 mil hombres con unos 400 aparatos state of the art, siendo en total una Fuerza tecnológicamente formidable, y admirada por cualquiera.
La FAA tiene casi 4 mil personas mas, para algunos sistemas de armas testimoniales, y otros comerciales, y que en conjunto no pueden hacer nada para custodiar el espacio aéreo ante una amenaza real, y con sueldos y beneficios insuficientes o malos.
Pedir aumentar el presupuesto (y seguir con la estructura actual) no es la solución, es lo mas cómodo para no solucionar nada...
Saludos.