Argentina: Noticias del Ministerio de Defensa

Pareciera que se está diciendo que el problema presupuestario de las FFAA es en gran parte porque tiene personal de más o que hay que sacar gente para que la plata alcance.

Hay que entender la relación causa-efecto, que es al revés. Si hay algún exceso del ratio personal-medios en alguna fuerza (creo que no sería el caso del EA, pareciera que sí en FAA) es porque el bajo presupuesto impide que las FFAA operen como deberían.
Respecto a este punto, puedes comparar la FAA con la FACH.
En una entrevista de abril de este año, el CJ de la FAA indicaba que tenía una dotación de 22.000 hombres.
Por otra parte, se estima que la FACH tiene unos 12.000 hombres.
Revisa la operatividad y medios de ambas fuerzas, y saca tus conclusiones.

En una entrevista de abril de este año, el CJ de la FAA indicaba que tenía una dotación de 22.000 hombres.
Justamente a ese tipo de comparación que venían haciendo con la RAAF y la RNZAF es al que respondo en el mensaje en que usted me cita.

El dato de la fach no aporta nada nuevo que sea distinto de lo que ya se había dicho.

Última edición:
Pocas veces se debe haber escrito tanto acerca de un galpón.
Eso ocurre cuando el Poder Politico (me refiero a la mersa de Diputados y Senadores), No tiene Claro el Norte del motivo para que exista esta Base...Banhead

Incluso no entienden sobre la Proyeccion a la Antartida...palmface

Digo esto por que ellos fueron quienes NEGARON el Presupuesto del año Anterior y de este...:mad:

Cuando no entienden, prefieren no cooperar ni mirar...es tipico de los politicos Argentinos que lamentablemente, hasta este mes de Septiembre seran mayoria...luego veremos :rolleyes:

Sparrow

Colaborador
Eso ocurre cuando el Poder Politico (me refiero a la mersa de Diputados y Senadores), No tiene Claro el Norte del motivo para que exista esta Base...Banhead

Incluso no entienden sobre la Proyeccion a la Antartida...palmface

Digo esto por que ellos fueron quienes NEGARON el Presupuesto del año Anterior y de este...:mad:

Cuando no entienden, prefieren no cooperar ni mirar...es tipico de los politicos Argentinos que lamentablemente, hasta este mes de Septiembre seran mayoria...luego veremos :rolleyes:
Habría que llevarlos a conocer la Antártida y que vean porque es necesario todo, y ya que estamos los dejamos "varados" unos días para que entiendan también porque son importantes los C-130;)

¿Argentina tendrá una “cúpula de hierro”? Cómo es el sistema de defensa de largo alcance que busca comprar la Armada

Una poderosa arma multi capa puede marcar un salto cualitativo en América Latina.

El ejercito argentino esta negociando la compra de dos fragatas??
me muero y me desmayo jaja

Eso pasa por traducir automáticamente una nota que viene de un medio de otro país. Es común que los traductores automáticos traduzcan el término "military" como "ejército", cuando se refiere al poder militar en general
Igual convengamos que la Declaracion de "Cupula de Hierrro"...como que es un poco mucho y no se le acerca ni ahi, al Sistema Real de RADS y sus misiles Tamir

Jorge II

Serpiente Negra.
si es así como se dice donde se computa: Personal de Cuadros, Soldados y Personal Civil, entonces la FAA con lo que tiene está sobrepasado de personal comparado con la FACH que tienen más bases, más equipamiento y varios etc etc etc.

¿Argentina tendrá una “cúpula de hierro”? Cómo es el sistema de defensa de largo alcance que busca comprar la Armada

Una poderosa arma multi capa puede marcar un salto cualitativo en América Latina.

a la pelota.

UGNIMWE3dz0