Seguro que fueron invitados. Tal vez no fueron.
O no eran tan fotogénicos.
O no eran tan fotogénicos.
Si, pero no. Si me torpedeaste un buque, más sabiendo hoy que en parte el retiro de la flota se debio a charlas diplomáticas para lograr la paz, y me tiras tres torpedos que me causan 323 muertos...si tengo que ir, te aseguro que NO ME SACAN UNA FOTO SONRIENDO....y esta mal para cualquier FFAA o FFEE.El JEMGARA también fue a los festejos de la independencia de USA (en esa ocasión, de uniforme; desconozco por qué aquí de civil). Supongo que las invitaciones van para las jefaturas de las tres Fuerzas, del EMCO y también de las FFSS (he visto en varias de estas reuniones a jefes policiales, de GN y la PNA).
Años atrás,, la banda de la FAA fue a tocar el himno británico a la embajada. ¿Está bien? ¿Está mal? ¿Hasta dónde vale cerrar puertas o mantenerlas abiertas y circulando?
Son países con un peso internacional indiscutible, y con una capacidad importante en relaciones diplomáticas. Tal vez las embajadas argentinas en USA y GB hacen lo mismo (y no nos enteramos). O tal vez no, y tenemos una función diplomática más acotada.
Si, pero no. Si me torpedeaste un buque, más sabiendo hoy que en parte el retiro de la flota se debio a charlas diplomáticas para lograr la paz, y me tiras tres torpedos que me causan más 323 muertos...si tengo que ir, te aseguro que NO ME SACAN UNAFOOTO SONRIENDO....y esta mal para cualquier FFAA o FFEE.
...
Años atrás,, la banda de la FAA fue a tocar el himno británico a la embajada. ¿Está bien?
Que vayan los políticos, los artistas y los diplomáticos a mantener puertas abiertas.¿Está mal? ¿Hasta dónde vale cerrar puertas o mantenerlas abiertas y circulando?
...
+1La banda de la FAA tuvo que concurrir obligada por el gobierno de turno.
Y, desde el mismo personal de la banda, hasta el máximo responsable, plantearon su disconformidad con ésa actividad y desde entonces, no se repitió.
Que vayan los políticos, los artistas y los diplomáticos a mantener puertas abiertas.
Las Fuerzas Armadas pueden participar de intercambios técnicos, protocolares,...
...pero no están para chupar las medias.
EXCELENTE.La banda de la FAA tuvo que concurrir obligada por el gobierno de turno.
Y, desde el mismo personal de la banda, hasta el máximo responsable, plantearon su disconformidad con ésa actividad y desde entonces, no se repitió.
Que vayan los políticos, los artistas y los diplomáticos a mantener puertas abiertas.
Las Fuerzas Armadas pueden participar de intercambios técnicos, protocolares,...
Las islas Malvinas forman parte de la provincia de Tierra del Fuego, Antártida e Islas del Atlántico Sur, donde ya rige el régimen aduanero especial y el régimen de promoción por el cual no sé pagan IVA Ganancias ni aranceles de importación, o sea que en ese sentido ser puerto libre no hace falta ceder en nada que no les corresponda ya por la legislación argentina.Van a tener que implementar una oferta atractiva con arrendamiento y soberanía de base militar, ciudadanía doble u optativa , puerto libre, moneda dual. Esto abriría capacidad de mantenimiento de aeronaves buques en territorio continental además de fuente de trabajo.
Hubieran tocado la Marcha de las Malvinas de prepo.La banda de la FAA tuvo que concurrir obligada por el gobierno de turno.