Conflicto entre Israel e Iran

jedi-knigth

Colaborador Flankeriano
Colaborador
no tengo dudas que se van a terminar utilizando las microbombas nuke antibunker... por primera vez en iran...pero eso, dara paso a ser utilizadas por todos los paises...y en otros lugares donde exista la guerra "bajo tierra".
estamos entrando a una etapa muy muy compleja y tragica.
Yo voy a poner en duda toda tu afirmación y voy a dejar esto por acá, explosiones subterraneas a baja profundidad, máximo 20 metros y todas de cerca de 1 kiloton:
Test: Operación Jungle Buster disparo "Uncle"
Disparo Sugar shot (Superficie):
.
Operación Teapot disparo ESS:
Sobre el posible bloqueo.]
Ya tocaron el temilla de si va a impactar a Rusia la obvia merma en el flujo de drones iraníes?
Iran no Fabrica Drones para Rusia, transfirió la tecnología, de hecho podríamos decir que salieron perjudicados, el hecho de que los drones Iraníes no se hayan podido acercar siquiera a Israel tiene que ver con que la OTAN ya conoce contramedidas electrónicas y tácticas para luchar contra oleadas de drones por el uso masivo de los Mismos en Ucrania, de hecho Rusia implemento cambios en la electronica apenas empezó a usarlos y desde entonces ya llevan dos modificaciones para que sigan siendo efectivos, mas bien Iran podría beneficiarse de esa tecnología.
Sin duda los guionistas de Hollywood deben estar decepcionados, con esto no da ni para revivir la saga de Hot Shots...
Hay un guion muy interesante para la parte en donde se rastrea la ubicación del Uranio enriquecido.
Cómo se nota que les sobran los billetes..que manera desperdiciar misiles.

Esto lo debe ver Zelenski y se le cae un lagrimon.

Última edición:

jedi-knigth

Colaborador Flankeriano
Colaborador
Sorprendente, sabía que se podrían programar para un objetivo fijo como contra una estructura pero para algo más pequeño o móvil pensé que eran iluminadas desde más cerca o desde el avión designador.
Sorprendente lo que pueden hacer esas spice
Los drones se movieron a sus anchas por Iran, las bombas con el kit spice tienen Data link, les pueden pasar imágenes del objetivo o incluso el operador de armas del avión lanzador puede controlar la bomba manualmente hasta destino con la cámara de la misma bomba.

Iconoclasta

Colaborador
Un poco turbia la cosa, los primeros días Iran tiraba por centenas eh Israel interceptaba con una tasa cercana al 100%. Ahora tira cuatro, pero uno se les pasa y justo les viene a pegar en un edificio residencial, justo cuando teóricamente se esta por cumplir un alto al fuego.

Fueron entre 10/15 y pego 1, el que se ve en el vídeo a un edificio

El que China se metiera para evitar el bloqueo del Estrecho de Ormuz, se debió en parte al pedido del gobierno de USA para que intercediera -->>

No deja de ser gracioso de Marcos Rubio, el mismo que había calificado a China como "la mayor amenaza", sea el que haya declarado formalmente el pedido de ayuda a China . . .

Cordiales Saludos

nico22

Colaborador
Def Mon
@DefMon3
Suscribirse

He visto especulaciones sobre el traslado de parte del HEU y las centrifugadoras a las nuevas instalaciones subterráneas (UGF) al suroeste del complejo principal de Natanz. No creo que sea así; creo que el complejo de túneles al suroeste de las instalaciones principales está inacabado. He aquí el motivo.

GuMVmUQWUAAWdKG

Def Mon
@DefMon3
Suscribirse

El recinto principal está protegido por al menos cinco capas de vallas y muros, y se requieren tres puntos de control para ingresar a las instalaciones.

GuMWq77WIAADQpO

Def Mon

@DefMon3
·
1 hora

Compare esto con el nuevo complejo UGF al suroeste. Solo dos túneles tienen cercas adicionales; el muro y la cerca que los rodea están incompletos. Hay indicios claros de obras cerca de las entradas de los túneles.

GuMXiLoWEAAXwPB

Def Mon

@DefMon3
·
1 hora

Me parece poco probable que Irán haya instalado centrifugadoras aquí; la instalación no es segura y no creo que esté lista para ser utilizada.