Alto el fuego declarado por USA, no significa el final de las hostilidades.
Recomiendo esperar a que sea confirmado por Israel e Iran
Alto el fuego declarado por USA, no significa el final de las hostilidades.
Recomiendo esperar a que sea confirmado por Israel e Iran
¿podes tener algo de piedad con alguien que en este momento esta muy engripado para entender un chiste?
No destruyo lo que pretendia destruir. Segun expertos que hablaron con WSJ solo puede haber chance de que se haya dañado la ventilación en Fordow.Tremendo.
Es como que digas, uno destruyó al otro, y el otro aguanto diez millones de trompadas y no murió.
Ya se firmo el algo al fuego aparentemente, que entra en vigencia en cinco horas.
Mira que yo aveces me peleo con vos.....,pero que bien que estuvistes........Y viceversa!
Iran aguantó los ataques producto de no contar con fuerza aerea.Yo creo que el que más perdió en esta escaramuza (?) fue Iran:
1. Se les infiltró el Mossad hasta en los calzones del Ayatolah.
2. Les operaron impunemente dentro de territorio, anulando defensas aéreas con personal y a remoto.
3. Les mataron al 75% del equipo nuclear iraní.
4. Les mataraon dos cadenas de mando consecutivas en cuestión de horas.
5. Les hicieron aca los cuarteles de la GRI
6. Les dominaron el cielo a placer.
7. Nunca tuvieron oportunidad de responder los ataques ni de defenderse.
8. Les retrasaron un par de años los programas nucleares (mas por todo el equipamiento que deben reponer que por el dañi en si, equipos de apoyo y subsidiarios)
9. Los dejaron expuestos al mundo de que su doctrina solo se apoya en grupos proxies.
Israel:
1. Quedo demostrado que el márgen de error de intercepción es muy caro de pagar
2. A pesar de la dominación no pudieron dar la puntasa final sin ayuda de Papi
3. No pudieron cambiar el régimen.
o sea que cualquiera que tenga en desarrollo un programa nuclear es "malo"? según quien? los que YA tienen armas nucleares??Varios puntos antes de volver a insistir con mi postura.
1ro: No estoy haciendo política. Se entendió? Defiendo lo que me parece correcto luego de ponerme en lugar de cada uno de los actores. A partir de ahí mi respuesta.
2do: Con tus comentarios no me parecen que estés defendiendo a Irán. Traés una consulta válida (como todas) y la intenté responder de manera descontracturada, pero al mismo tiempo bien clara.
Aclarado eso, vuelvo a tu consulta: Qué beneficios tiene Irán por abandonar su programa nuclear?
Bien, demos vuelta la pregunta:
Por qué Irán debería recibir un beneficio por dejar de hacer lo malo?
Si vos no andás en la mala, el beneficio es que no te pasan cosas malas. Así me enseñó mi viejo. Si no te portás mal, no vas a tener castigo. Liso y llano.
Pero no, yo me portaba muy mal y luego llorisqueaba que me dejen salir de la pieza a jugar.
Entonces me preguntaban: Vas a portarte bien? o vas a seguir haciendo macanas?
Y yo prometía por todos los santos que iba a ser un niño bueno. Y ahí me dejaban salir a jugar.
Acá pasa lo mismo... el beneficio de irán, dadas las circunstancias actuales, será volver a ser un país normal si ellos deciden abandonar los obscuros caminos que han tomado (y que nadie los obligó a tomar).
Espero haber contestado tu pregunta con mi opinión (más allá de que quizá no te guste o no compartas).
saludos
me late a que los Americanos tuvieron el mismo aviso que los propios Iranies cuando fueron atacados los sitios nucleares.Todas las fuertes confirman que el ataque fue avisado con horas de antelación.
Hay que ver si esta en coincidencia con lo que Trump quería o no.
Las ranas son anfibios , de amphi:ambas y bios:vida, así que....rano, por las dudas
Ya no organizan los holocaustos nucleares como en los '50/60, parece mentira....
Ahora que hago con las 5000 latitas de atún que compré en el chino de la vuelta?
Mirale el lado bueno: vas a tener para hacer empanadas de vigilia hasta que te jubiles ....Ya no organizan los holocaustos nucleares como en los '50/60, parece mentira....
Ahora que hago con las 5000 latitas de atún que compré en el chino de la vuelta?
lpmLas ranas son anfibios , de amphi:ambas y bios:vida, así que....
Llegaron tarde a la fiestita.@AMK_Mapping_
Bahréin, Kuwait, Omán, Qatar, Arabia Saudita, Emiratos Árabes Unidos, Egipto, Jordania, Líbano, Turquía y la Autoridad Palestina han condenado el ataque con misiles de Irán contra la base aérea de Al-Udeid en Qatar.
En marzo y no me acuerdo si era presidente PerónLlegaron tarde a la fiestita.
Me hace acordar como cuando el gobierno de Perón le declaró la guerra al Eje, en mayo era? de 1945