Conflicto entre Israel e Iran

iran responde a lo de israel...israel comenzo el conflicto por el plan nuclear...sin el plan nuclear, cual seria la amenaza?
Ah si?Iran lleva decadas amenazando a Israel con su desaparicion y me decis que quien comenzo es Israel?Iran lleva decadas apoyando grupos que buscan la desaparicion de Israel,incluido el 7 de octubre,todos llevan la mano de Iran.Iran es la mayor amenaza en el medio oriente.

tanoarg

Miembro del Staff
Moderador
Mira vos,

ni mira vos,...ni ah si?... aca hablas con respeto hacia la otra persona.

Iran lleva decadas amenazando a Israel con su desaparicion y me decis que quien comenzo es Israel?
el ataque fisico?...si claro.
Iran lleva decadas apoyando grupos que buscan la desaparicion de Israel
e israel haciendo lo mismo en los demas estados tambien. el odio es reciproco desgraciadamente.
,incluido el 7 de octubre,todos llevan la mano de Iran.Iran es la mayor amenaza en el medio oriente.
es de la mano de iran osea hezgolah...y se ataca a hamas.
estoy seguro que hezgolah debe haber apoyado de alguna manera, pero el 7 de octubre es todo hamas...no iran.

ni mira vos,...ni ah si?... aca hablas con respeto hacia la otra persona.

el ataque fisico?...si claro.

e israel haciendo lo mismo en los demas estados tambien. el odio es reciproco desgraciadamente.

es de la mano de iran osea hezgolah...y se ataca a hamas.
estoy seguro que hezgolah debe haber apoyado de alguna manera, pero el 7 de octubre es todo hamas...no iran.
Hamas es un titere de Iran.El ataque fisico en este caso,lo comenzo Israel,despues de ser amenazado de muerte,si yo te digo,que te voy a matar,y vos reaccionas,la culpa es mia,por amenzarte,no tuya por defenderte.Cuando Israel busco la desaparcion de Iran?jamas.Hezbollah,or cierto,despues del 7 de octubre,comenzo un ataque misilistico brutal al norte de Israel.No te falte el respeto en ningun momento.

tanoarg

Miembro del Staff
Moderador
Cuando dije eso?Hay que debilitar su capacidad militar y economica,para que no vuelvan a ser una amenaza jamas
la amenaza siempre fue nuclear, nunca militar, por un tema geofisico y por su casi nula capacidad real.
.Y si la poblacion civil sufre,lo siento mucho.Si se puede evitarlo,obvio,mejor.
por eso, cual es la necesidad de seguir la guerra ahora que segun ee.uu. el plan nuclear esta destruido.

la amenaza siempre fue nuclear, nunca militar, por un tema geofisico y por su casi nula capacidad real.

por eso, cual es la necesidad de seguir la guerra ahora que segun ee.uu. el plan nuclear esta destruido.
Y lo nuclear no es militar?Los cohetes siguen cayendo sobre Israel,ergo,la guerra sigue.Por otro lado,Iran sigue siendo una amenaza igual,tenga o no plan nuclear.

tanoarg

Miembro del Staff
Moderador
Por cierto,vuelvo a repetir,lo mismo que dije,para los "preocupados" por los derechos humanos como vos.Iran puso dos bombas y asesino ciudadanos Argentinos en plena Ciudad de Buenos Aires.
y que tiene que ver la mermelada con la inmortalidad del cangrejo?.
tambien los ingleses nos invadieron, mataron y mantienen su bandera en las malvinas, y no por eso voy a apoyar a los terroristas que pusieron las bombas en julio del 2005. lo mismo que pusieron las bombas en los subtes de madrid, y eso que españa mato a miles de ciudadanos argentinos durante el siglo 19.
yo no apoyo ni un apice al gobierno irani, eso no significa en absoluto que tenga que odiar a la poblacion irani por lo que hizo un gobierno en un determinado momento... y mas aun en una teocracia cuasi dictatorial de su momento.

tanoarg

Miembro del Staff
Moderador
Hamas es un titere de Iran.El ataque fisico en este caso,lo comenzo Israel
bien, coincidimos.
,despues de ser amenazado de muerte
que ambas naciones lo hacen desde...1979
,si yo te digo,que te voy a matar,y vos reaccionas,la culpa es mia,por amenzarte,no tuya por defenderte.
no hay ningun...pero ningun respaldo moral, legal o argumentativo que respalde esa postura, especialamente cuando ambas personas se amenazan constantemente.
.Hezbollah,or cierto,despues del 7 de octubre,comenzo un ataque misilistico brutal al norte de Israel
dos problemas de lo que veo en tu comentario...
despues del 7 de octubre no hubo registros desde el libano de ataques brutales contra israel...y el segundo, no se lanzo ningun misil contra israel, ya que no existen los mismos en el libano...ni gaza.

.No te falte el respeto en ningun momento.
la soberbia o el sarcasmo es falta de respeto... mira estimado, yo creo que entraste al foro para defender a israel (lo cual esta perfecto) pero quizas estas acostumbrado a particiar en foros donde la gente es mas parcial para uno y otro caso sin que exista el minimo de respeto.
zona militar no es asi...aca hay muchos foristas que son imparciales o que no estan con ningun de los dos, tratando de tener una vision lo mas objetiva posible...aca no pasa por un boca y river...aca hay muchos que somos racing, independiente, san lorenzo o los pumas.... en otras palabras, postea tranquilo, sin confrontacion, sin chicaneo y disfruta del foro.
saludos.