Conflicto entre Israel e Iran

Senador estadounidense

Con todos mis respetos Bernie Sanders es un tipo que solo sale del sarcofago para decir idioteces,sobrevalorado entre los hIjos de multimillonarios que sus padres pagan cientos de miles de dolares por su educacion progresista pero que se le paro el cerebro en el concierto de Woodstock y ya no avanzo mas.

El B-2 no tiene winglets.

Las aves tienen una estructura alar compleja que no es posible emular aún.

Pero es cierto que el perfil es muy parecido.

Saludos.
La reducción de la resistencia de las puntas de ala no solo se logra con winglets; otras formas de alas y puntas de ala también la reducen. El B-2 es un ejemplo extremo de tecnología, y un winglet aumentaría su reflexión radar, por lo que, naturalmente, se adoptó otra propuesta.

Observo los buitres volando y los videos de los cóndores andinos, en Brasil no hay cóndores, los observo como si tuvieran winglet.

gabotdf

Miembro notable
Claro, yo creo en las comunicaciones occidentales y no en las de Irán.

Ambas partes vieron todo
EEUU a no ser que tenga ratones amaestrados no vio mucho, media docena de agujeros. Iran desconozco pero es posible que tenga fibra óptica en el bunker y cámaras. De tenerla puede que haya sobrevivido o no, no sabemos. Por lo pronto no creo a ninguno de los dos, no conozco país que siempre haya dicho la verdad en guerra. Algunos mienten más que otros, podés darle un poco más de verosimilitud a unos que otros, pero creerle a ninguno. Yo al menos.

Iconoclasta

Colaborador
EEUU a no ser que tenga ratones amaestrados no vio mucho, media docena de agujeros. Iran desconozco pero es posible que tenga fibra óptica en el bunker y cámaras. De tenerla puede que haya sobrevivido o no, no sabemos. Por lo pronto no creo a ninguno de los dos, no conozco país que siempre haya dicho la verdad en guerra. Algunos mienten más que otros, podés darle un poco más de verosimilitud a unos que otros, pero creerle a ninguno. Yo al menos.

Yo creo que vieron absolutamente todo

nico22

Colaborador
Muchos hablan de le gran cantidad de residuos de hormigón que hay en los alrededores y en el aire.

Con todos mis respetos Bernie Sanders es un tipo que solo sale del sarcofago para decir idioteces,sobrevalorado entre los hIjos de multimillonarios que sus padres pagan cientos de miles de dolares por su educacion progresista pero que se le paro el cerebro en el concierto de Woodstock y ya no avanzo mas.
Hay un lado B de la conciencia de los EEUU y Sanders es unos de los lideres, en EEUU esta la idea de que esto no termino con un ataque aéreo , mas que terminar es el comienzo porque si algo le sobra a Irán es dinero y ganas de realizar atentados.

Tiene que haber unas discusiones tremendas ahora en Irán.

Los extremistas de la Guardia revolucionaria exigiendo a las FAS que ataquen con todo a las bases americanas en Oriente Medio y estos diciendo que es una guerra que arruinará todo el país.

Que negro está esto.
Con que atacarán
La Fuerza Aérea iraní no podría llegar sería derribada
Los misiles únicamente pero son imprecisos.
Salvo que quieran limpiar el stock lanzar todo a todos lados y mañana hablamos de paz
Y empezar a prepararse para la revancha en una década

Incluso con claros signos de fatiga del sistema y decadencia moral y social, USA. sigue siendo lo que es: puede hacerle un mortadelo a quien quiera, donde quiera, como quiera. Y va a seguir así unos años, por muchos vídeos de peruanos fans de Putin que veas en YouTube.
Eso es verdad y hasta puede llegar a mejores tiempos. Pero no niega que malgasto la ventaja que tenia sobre Rusia y China de los 90. Aun asi es mas y seguira siendo mas que cualquiera de los 2 por mucho tiempo. El problema es que es contra los 2 y no solo ellos, no hay espacio para seguir malgastando recursos. Lo bueno es que no hay alternativas al sistema financiero de momento...

Hay un lado B de la conciencia de los EEUU y Sanders es unos de los lideres, en EEUU esta la idea de que esto no termino con un ataque aéreo , mas que terminar es el comienzo porque si algo le sobra a Irán es dinero y ganas de realizar atentados.
Si termino o termino lo veremos en los proximos dias pero yo ceo que esto no ha terminado,respecto al dinero nole sobra precisamente y respecto al tema atentados se le acabo el tiempo de los proxies y los atentados ya sean en Buenos Aires o en Beirut a partir de ahora o se comporta o cada vez que juegue sucio le va a caer la del pulpo.

@Janic997 @Finback
Tienen razón, elegí mal la palabra "aliado".
Mi intención era mencionar que en los últimos casi 50 años Chile ha mantenido una política de cordialidad y cooperación con EEUU que le ha brindado algunos beneficios como el tratado de libre comercio o el programa de exención de visa.

@cristianov3 Justamente me llamo la atención que Boric haya decidido criticar así a Trump rompiendo la costumbre que vienen teniendo los presidentes chilenos de "regular sus comentarios", mas sabiendo que al norteamericano no le interesan demasiado las reglas y que puede tomar represalias contra su nación (aumento de aranceles, imponer aranceles al Cobre, suspender la excencion de visa, bloqueo a las adquisiciones de la FACh). Recuerden a que principios de año el presidente de Colombia se negó a aceptar las deportaciones desde USA y en la casa blanca como represalia suspendieron los programas de visa e imponiendo aranceles mas altos.

Por los mensajes que he recibido entiendo que no es recomendable postear sobre las reacciones de actores tan "alejados" del conflicto por lo que evitare repetir nuevamente ese tipo de posteos.

Mas bien por el bien de todos porque esto va a traer una crisis energetica global por lo menos unos meses,de todas formas creo que Iran va a intentar cerrarlo despues de la paliza recibida al regimen no les queda otra aunque sea por Dignidad,por otra parte esto era previsible llevaban 15 años diciendo que iban a tener la bomba atomica y que iban a borrar Israel del mapa no se que tipo de respuesta esperaban de un estado como Israel que fuese llorando a la ONU para que los defendiesen unos cascos Azules.
Aquí no hay nada definitivo todavía.