no estás haciendo bien el cálculo... por eso hablo de que son eficaces... no infalibles!!
si tiran 100 y suponiendo que se lanzan 2 ABM por misil entrante .. estás necesitando 200. y aún así tampoco asegura un 100% de derribos.. como lo estamos viendo.
que el sistema de defensa es excelente?? sin dudas!! pero veremos si en el tiempo es "sostenible"
Veremos, yo creo que sí, más que por la cantidad de defensa, porque se va a impedir que sigan lanzando.
vos mismo dijiste... no existe sistema 100% efectivo... tanto para un lado como para otro.
Por eso dije cercano, será 90 95 98
.
yo no estoy taaannn seguro! pero es muy probable si...
tambien es posible que los Iraníes estén lanzando primero lo mas viejo como "señuelo" para agotar a las defensas ABM y se estén guardando lo mejor para una etapa posterior.
También es posible, que Israel est escatimando en la defensa, en cantidades y calidades, para los sitios importantes.
Yo les diría a los Iraníes guarda con guardar tanto que capaz no los tiras....
el problema es que "mientras tanto" Israel le tira con todo lo que tiene y pega... y hace mucho daño... el guardar algo puede ser una mala idea si te lo encuentran y destruyen en el "mientras tanto".
Eso, respondí antes de leer entero.
para mi.. esto va para largo... y no veo "comodidad" en nigún lado por ahora.
Acá si discrepo, veo mucha holgura en algo que no debería ser.
La clave estuvo en quien tomo la iniciativa, y la sorpresa, eso cambio todo.
Si arrancaba con Irán tirando, lo mejor que tiene y por sorpresa, capaz la dinámica era totalmente opuesta