Conflicto entre Israel e Iran

nico22

Colaborador
, entiendo que se ataco con misiles (y tambien drones)....pero como me comentaste que el video se ve a la distancia, quizas un drone no se ve... a lo que voy, es que si fue impactado de lleno por un misil, tendria que estar todo demolido, no solo por la carga explosiva, sino por la energia kinetica de la velocidad y la masa del mismo... por lo menos en la norma.
por eso me llama la atencion y quizas la forma de ataque irani fue distinta...un artefacto con una carga explosiva menor que la de un misil balistico y su energia kinetica.
Fíjate que le pegaron al edificio de la bolsa y quedó igual.

No nos montemos peliculas

Han lanzado los misjles como siempre al tuntun y han tenido la MALA SUERTE de darle a un hospital

Ahora o se bajan los pantalones o ya tenemos la excusa para acabar con ellos

Lo de los Merkavas debajo de un hospital es una burda excusa sabiendo que hay bases israelies mas que localizadas
Subestimar
Editado por Off toppic.

Última edición por un moderador:
Nico, ese reactor es indispensable para construir centrales nucleares de forma independiente. El origen del reactor podría ser ruso, pero ni siquiera se sabe a ciencia cierta. Israel elimina a científicos iraníes porque sabe que son autónomos en ese desarrollo. Es decir, tecnológicamente pueden fabricar una central nuclear y, si decidiesen en algún momento, contraviniendo su propia doctrina religiosa, poder fabricar una bomba nuclear para contrarrestar la amenaza israelí, que es quién realmente las tiene, no virtualmente.

Por eso Israel dice de acabar con el régimen. Sabe que si no lo elimina, podrán construir otra central, enriquecer plutonio, uranio, lo que quiera, de forma independiente. Se trata de hacer retroceder técnicamente a Irán a la Edad de Piedra y dirigir su desarrollo a conveniencia.

El-comechingón

Fanático del Asado
El complejo del hospital es de 600 mts por 600 mts, así que podemos decir que con el margen de error, fue apuntado ahí.
Yo, (YO) con este tipo de cosas trato de ser lo mas ecuánime/objetivo posible. Me comparo a mi mismo, por ejemplo que opinaba cuando reventaron el hospital de Gaza a cuando le pegan al de Tel Aviv... opino lo mismo? Si no es así, me corrijo hacia la objetividad. O cuando los rusos le pegaron a una pizzería, luego los ucranianos a un queseyo....
Y tratando de separar el hecho de los dichos... por ejemplo si un bando le pega al otro en un punto sensible y dice "porque abajo había enemigo"... y el otro bando dice "no había"... lo comprobable de lo que no es incomprobable.. etc.

No te enojés. es una chicana soft. :D