Conflicto entre Israel e Iran

Japón siguió luchando tras esas terribles bombas cuyo fin era mostrar a Rusia que ya estaban operativas.

Nos educaron los yankis, ahora ya se ha revisado objetivamente.

Saludos.
Off topic, si bien la incursión rusa influyo, Japon se rindio al darse cuenta del poder destructivo de las Bombas (demoraron un poco en entender que es lo que les habían tirado, para el caso los bombardeos incendiarios convencionales causaban estragos similares) y fundamentalmente el temor que la siguiente fuera en Tokio y sus efectos alcanzaran al Emperador.

Ah, dudo que la URSS tuviera los medios para realizar un desembarco anfibio masivo en las islas principales de Japón, como si estaban listos los norteamericanos

Aprende a leer o intenta comprender lo que escribo antes de contestar.

A Estados Unidos le alarmaba la cantidad de bajas que tendría que asumir para tomar Japón visto las que sufrieron en archipiélagos ínfimos en el Pacífico.

A Stalin eso le daba igual. El botín lo merecía.
Editado por Off Topic

Última edición por un moderador:
Off topic, si bien la incursión rusa influyo, Japon se rindio al darse cuenta del poder destructivo de las Bombas (demoraron un poco en entender que es lo que les habían tirado, para el caso los bombardeos incendiarios convencionales causaban estragos similares) y fundamentalmente el temor que la siguiente fuera en Tokio y sus efectos alcanzaran al Emperador.

Ah, dudo que la URSS tuviera los medios para realizar un desembarco anfibio masivo en las islas principales de Japón, como si estaban listos los norteamericanos
No lo tenian,en efecto,los medios.

En Gaza, prácticamente, no hay palestinos que no estén vinculados con grupos terroristas.
Yo creo que la gran mayoria la vinculacion no se da por placer, la cohesión y presión ya sea de Hamas e Israel, lleva a que la población quede ahi en un limbo. A mi entender son preso de una situación. Estamos hablando de 2 millones de persona....

Yo creo que la gran mayoria la vinculacion no se da por placer, la cohesión y presión ya sea de Hamas e Israel, lleva a que la población quede ahi en un limbo. A mi entender son preso de una situación. Estamos hablando de 2 millones de persona....
Cual presion?Israel abandono Gaza en 2005.Les da por placer,son jihadistas,algunos la practican,otros la simpatizan.

tanoarg

Miembro del Staff
Moderador
Estsas equivocado,uno de los jueces de la corte suprema,es Arabe,y tenes muchos arabes en la knesset.
confundis las cosas...una cosa es ser arabe...y otra musulman.
los que no son judios no pueden acceder a la presidencia o altos cargos publicos, es la modificacion de la constitucion de israel del 2023.

confundis las cosas...una cosa es ser arabe...y otra musulman.
los que no son judios no pueden acceder a la presidencia o altos cargos publicos, es la modificacion de la constitucion de israel del 2023.
Lo siento,pero en la pagina de Wikipedia,no dice que haya ninguna limitacion.Te parece que Juez de la corte suprema no es un alto puesto?Los ejemplos que te di,son musulmanes,el juez es arabe musulman.Ahh,y en nuestra Argentina hasta 1994,nadie que no fuese catolico apostolico romano,no podia acceder a ningun puesto alto.

tiene un presidente elegido por el pueblo

el presidente solo debe ser judio... como en iran musulman...
uno bajo lineamiento de una constitucion y otro por un ayatolah.
Si,ya me pusiste esa pagina de wikipedia,donde no dice en ningun lado,que el presidente tenga que ser judio en Israel.
Elegido en Iran?si,en teoria,como en teoria en la union sovietica o ahora en cuba tambien hay elecciones.En Irak de Saddam Hussein tambien las habia,el las ganaba con un 99%