es una teocracia...con lineamientos democraticos...como ocurre en israel en gran medida.Cuando los iranies tuvieron derecho a decidir?Iran no es una democracia.
es una teocracia...con lineamientos democraticos...como ocurre en israel en gran medida.Cuando los iranies tuvieron derecho a decidir?Iran no es una democracia.
A mi tambien me parece muy barato vistos los resultadosMe parece baratísimo, así se gasten 200 mil millones de dólares
En Gaza, prácticamente, no hay palestinos que no estén vinculados con grupos terroristas.no, la libanesa...la palestina de gaza no puede hacerlo para nada.
soy ateo gracias a dios.Es así, ser moderador es un sacerdocio.
Habría que habilitar un 911 para estos casos.
coincido...la vida de mi hijo vale mucho mas que eso.Me parece baratísimo, así se gasten 200 mil millones de dólares
Un aeropuerto tiene mucho de terreno abierto.Pero no se pide que se le dispare a un hangar concreto sino a un aeropuerto que es algo bastante grande
Las hermanas de Ismail Haniye,viven y son ciudadanas de Israel.Ni soy ciego, ni sordo, ni mudo.
La mayoría de la población civilizada Palestina, entra a laburar a Israel todos los días. El único problema que tienen los Palestinos, son sus grupos terroristas, de los que los mismos Palestinos, de bien, quieren escapar.
Estsas equivocado,uno de los jueces de la corte suprema,es Arabe,y tenes muchos arabes en la knesset.no, no es asi en lo mas minimo...ejemplo de ello, ningun musulman (no arabe...los israelies nacidos en su pais, son arabaes) puede acceder a cargos publicos de alto nivel.
pero no vayan por este tema muchachos, quedense con la guerra por favor.
un *** es algo completamente indepediente de la religion.
mezclas cosas que no son correlativas...queres hacer un paralelismo entre arabe y musulman y nada tiene que ver una cosa con la otra...pueden coincidir (en la gran mayoria) pero no es correlativo en absoluto.
por eso te comente...eso ocurre en el libano...que no es palestina.En Gaza, prácticamente, no hay palestinos que no estén vinculados con grupos terroristas.
Si pero al menos interrumpes el trafico y con MUCHA suerte le puedes dar a algoUn aeropuerto tiene mucho de terreno abierto.
Angel, no rescribas la historia. Japón se rinde luego de recibir 2 bombas atómicas, frente al ultimátum que le plantea USA.Y Japón solo se rindió (A los americanos) cuando Rusia empezó a tomar las Islas desde el
En Gaza, prácticamente, no hay palestinos que no estén vinculados con grupos terroristas.
No me hagas reir,que lineamientos democraticos tiene Iran?Israel no es una teocracia.es una teocracia...con lineamientos democraticos...como ocurre en israel en gran medida.
Angel, no rescribas la historia. Japón se rinde luego de recibir 2 bombas atómicas, frente al ultimátum que le plantea USA.
Los rusos no tuvieron nada que ver.
Cuanto mas lucho?unos dias?Japón siguió luchando tras esas terribles bombas cuyo fin era mostrar a Rusia que ya estaban operativas.
Nos educaron los yankis, ahora ya se ha revisado objetivamente.
Saludos.
Cuanto mas lucho?unos dias?
LOs rusos nunca llegaron a Tokio,te aviso.Hasta que vieron que los rusos llegarían a Tokio como a Berlín.
Estamos de acuerdo en cuanto a los civiles, pero tengo mis dudas en cuanto a que Irán, o al menos sus autoridades, hagan esa distinción, me parece que para ellos enemigo es enemigo, sin distinción de combatiente o civil.Nunca se atacó más a la población civil que en la IIGM si resultado alguno.
Y Japón solo se rindió (A los americanos) cuando Rusia empezó a tomar las Islas desde el norte.
Perder apoyo internacional, eso es para lo que vale.
Saludos
LOs rusos nunca llegaron a Tokio,te aviso.