Conflicto entre Israel e Iran

Ni soy ciego, ni sordo, ni mudo.
La mayoría de la población civilizada Palestina, entra a laburar a Israel todos los días. El único problema que tienen los Palestinos, son sus grupos terroristas, de los que los mismos Palestinos, de bien, quieren escapar.
Las hermanas de Ismail Haniye,viven y son ciudadanas de Israel.

no, no es asi en lo mas minimo...ejemplo de ello, ningun musulman (no arabe...los israelies nacidos en su pais, son arabaes) puede acceder a cargos publicos de alto nivel.
pero no vayan por este tema muchachos, quedense con la guerra por favor.

un *** es algo completamente indepediente de la religion.

mezclas cosas que no son correlativas...queres hacer un paralelismo entre arabe y musulman y nada tiene que ver una cosa con la otra...pueden coincidir (en la gran mayoria) pero no es correlativo en absoluto.
Estsas equivocado,uno de los jueces de la corte suprema,es Arabe,y tenes muchos arabes en la knesset.

No hice ningun paralelismo,podes ver como sus hermanos arabes,tanto cristianos como musulmanes,han tratado a los Palestinos,tanto cristianos,como musulmanes.En Libano,no tienen ningun derecho,ni siquiera pueden trabajar en muchos trabajos,y obviamente no son ciudadanos,Jordania,googlea septiembre negro,por ejemplo.Kuwait,expulsados despues de la guerra del Golfo,y puedo seguir.

EEUU atacaría Irán en las próximas 48hs

Según Ariel Sander, director de la sede del Partido Republicano en Israel: "Claramente, Estados Unidos atacará Irán en las próximas 48 horas.".

FA-18F_Super_Hornet_from_VFA-213_is_launched_from_USS_George_H.W._Bush_%28CVN-77%29_in_the_Mediterranean_Sea_on_12_July_2017.JPG

Nunca se atacó más a la población civil que en la IIGM si resultado alguno.

Y Japón solo se rindió (A los americanos) cuando Rusia empezó a tomar las Islas desde el norte.

Perder apoyo internacional, eso es para lo que vale.

Saludos
Estamos de acuerdo en cuanto a los civiles, pero tengo mis dudas en cuanto a que Irán, o al menos sus autoridades, hagan esa distinción, me parece que para ellos enemigo es enemigo, sin distinción de combatiente o civil.
Si no como se explican todos los atentados y ataques a civiles realizados bajo su patrocinio y/o por sus proxis (Hezbola, Huties).