-Tomen con pinzas esto que les voy a comentar, aparentemente la modernización de los TAM no
alcanzara las (74) unidades planeadas dada la dificultad que hay para encontrar proveedores
para armar el Kit para modernizar los chasis y seria por ello que se estaría viendo la oferta
que habría llegado desde Alemania (KWS) por Leopard 2A5 que estan en deposito
![]()
Saludosss
Y.. Fuente?
Saludos
Todas las fuentes tienen noticias confiables y de las otras¿Qué tan confiable como Fuente es ARA202?
Lo pregunto porque muchas veces lo que se escribe acá en el Foro y en las Publicaciones contrasta mucho con las afirmaciones que da en sus videos.
Las otras opciones son de 30 millones por tanque. Impagable.Son evidentemente dos opciones o dos sueños tuyos.
Nadie jamás los vio como opciones viables o reales o siquiera posibles.
Hoy (y mañana, y pasado y asi ad infinitum) la opción es TAM 2C A2, o A3, o a lo sumo A2/3 IP con "rejilla antidrone".
Avisale a los rusos que tienen T55 y T62 dando vueltas por ahi...![]()
Todas las fuentes tienen noticias confiables y de las otras
Habría que revisar algunos años de noticias dadas por los distintos medios y contrastarlas contra la realidad.
Lo que se escribe acá en el foro: acá hay de todo... Opinologos, inventologos y gente con información.
Puntualmente lo preguntas por algo o en general?
Yo no pongo las manos ni cerca de la hornalla por nadie....
El problema es que hoy en día necesitas alcance y protección.Yo con 93 tanques modernizados ya me doy por conforme, la tecnología que cargan es muy moderna, a la altura no solo regional, sino de vehículos de primera línea de países top. Sobre las desventajas del calibre y el blindaje, es algo que siempre se supo, se podrá paliar con la mejor munición disponible que se pueda comprar, y a futuro quizás con un sistema hardkill que trabaje con las alertas láser que se instalan ahora y con el blindaje del prototipo IP...
Normalmente el que informa sobre el TAM es quien aca escribía como Glock y siempre tenía buena data y era muy respetado acá,hasta wue se tuvo que ir.En general, cuando he visto su contenido hay muchas afirmaciones y noticias que quedan en la nada. No digo que sea su culpa, al final del día él es un Comunicador pero me llama la atención que mirando sus videos me da la idea de que todo marcha viento en popa y que se están consolidando muchas cosas cuando la realidad parece da indicios muy lentamente.
// Off topicEn general, cuando he visto su contenido hay muchas afirmaciones y noticias que quedan en la nada. No digo que sea su culpa, al final del día él es un Comunicador pero me llama la atención que mirando sus videos me da la idea de que todo marcha viento en popa y que se están consolidando muchas cosas cuando la realidad parece da indicios muy lentamente.
Es más probable de recibir Abrams que Leopards jejeje. Para poder operar el Leopard jejejeje. se debe cambiar la mitad del equipamiento del Ejército para que puedan operar sin novedad,
Y para operar Abrahams sólo se debe cambiar el 100% del equipo del Aryentain army+ la red vial + los puentes y ni hablar del presupuesto.Es más probable de recibir Abrams que Leopards jejeje. Para poder operar el Leopard jejejeje. se debe cambiar la mitad del equipamiento del Ejército para que puedan operar sin novedad,
Cual es el espesor real del blindaje del Tam? Porque en algunos lados leí que 11mm, en otros que 55mm en el frontal, 35mm en la torreta y laterales
No me queda claro cual es la data correcta
Y.. Fuente?
Saludos