Mas arriba dijeron que las 4 pepas cayeron en cualquier lado menos en el mossad"Irán ha dejado en ridículo la Cúpula de Israel. Sus misiles han impactado el Mossad". González
Mas arriba dijeron que las 4 pepas cayeron en cualquier lado menos en el mossad"Irán ha dejado en ridículo la Cúpula de Israel. Sus misiles han impactado el Mossad". González
de casi mil misiles que tiraron los iranies con que lleguen 100 ya que el resto fueron interceptados y destruidos es un verdadero exito. Aparte mientras sigan golpeando a ciudades afectando a la población civil y no a la estructura militar es un exito de Israel porque les da la causa que se quiere.Mas arriba dijeron que las 4 pepas cayeron en cualquier lado menos en el mossad
Tal cual. Lo que esta guerra viene a cambiar (o al menos intentarlo) es hacia donde fluye el petróleo Iraní. Por ahora va principalmente China (1milon de barriles diario aprox.). Si hay cambio de régimen, ahora esta bastante claro que es lo que se busca, el petróleo va a fluir para el otro lado.Por la misma razón que no atacan las instalaciones petrolera de Iran o que no bleoquean el golfo de ormuz: es de interes de todos que el petroleo y el gas siga fluyendo.
"Irán ha dejado en ridículo la Cúpula de Israel. Sus misiles han impactado el Mossad". González
Los pilotos israelies están super entrenados desde hace años y saben muy bien lo que tienen que hacer si se eyecta en Irán.Yo ya no creo nada igual. Si es por la TV irani dicen que ya tienen 4 pilotos israelíes capturados..
mmmm... se los vendió (con transferencia tecnológica), pero se dice que Rusia pago en Oro por esos drones. No así Korea del norte, que dicen que si regaló muchas cosas a Rusia. Imagino que por eso Putin dijo que Korea del Norte era el único amigo verdadero que tiene.Más allá de lo poco serio de esa editorial
Siempre sube cada cosa...
Pero irán aporto muchos drones a Rusia, si la ayudo.
Porque usan de fuente este medio qué es un panfleto ? Cero rigor en las notas
Según hoy a la noche la TV iraní va a mostrar fotos de los pilotos. A mi me huele a propaganda del régimen.Los pilotos israelies están super entrenados desde hace años y saben muy bien lo que tienen que hacer si se eyecta en Irán.
Todos los días están repitiendo exactamente lo mismos desde distintos medios. La cantidad de propaganda de uno y de otro lado es impresionante. No hay que darle mucha bolilla.Yo ya no creo nada igual. Si es por la TV irani dicen que ya tienen 4 pilotos israelíes capturados..
Vo queré ser como Juan? Mirá cómo terminó!Estaría bueno compilar una lista de sitios confiables (acorde a su historial) y sólo postear de ahí.
Pero bueno, para ponerse de acuerdo es casi imposible, antes pasaría lo que quería Juan Lennon en su canción conocida.
"Irán ha dejado en ridículo la Cúpula de Israel. Sus misiles han impactado el Mossad". González
Los mismos sitios (misma perorata) que en el hilo de Ucrania.Dejalo, está empecinado en postear videos de sitios que venden humo.
No sé cuánto más le puede quedar.