Hizo todo el viaje con el tren de aterrizaje bajo?
Asi es el tren estaba vencido y desde que salio hasta que aterrizo quedó trabado abajo
Hizo todo el viaje con el tren de aterrizaje bajo?
Gracias
GraciasAsi es el tren estaba vencido y desde que salio hasta que aterrizo quedó trabado abajo
Gente de pocas palabras !!!!!Desde que AAP pasó a la órbita de la FAA, desaparecieron las novedades.
www.pucara.org
TODO NEGRO Y EN EL MEDIO TRES FRANJAS, dos celestes y una blanca.a preparar pintura
y la anteriorMe queda la duda cual es la capacidad remanente de mantenimiento para el ARG01 a sabiendas que la anterior administracion y la anterior destruyeron todo.
Un avión presidencial negro...???TODO NEGRO Y EN EL MEDIO TRES FRANJAS, dos celestes y una blanca.
Algo así pero con los cambios indicados por mí
![]()
Ah, no lo conocía.Un avión presidencial negro...???
Hummm.....
![]()
Acá tenes un all black...Ah, no lo conocía.
Pero eso es azul oscuro
Y tiene rojo
Y tiene mucho blanco
Y dice Trump
No está a la venta (por ahora).Se adquiere.
Ay por mi mismo, SE HACE UNA OFERTA QUE NO PUEDAN RECHAZAR, además de lo que saldría el aeroplano, 6 Pampa para la Escuela de Entrenamiento Aeroespacial Rusa.No está a la venta (por ahora).
Que nos manden el 757 y le devolvemos un par de Mi-17 casi nuevosAy por mi mismo, SE HACE UNA OFERTA QUE NO PUEDAN RECHAZAR, además de lo que saldría el aeroplano, 6 Pampa para la Escuela de Entrenamiento Aeroespacial Rusa.
No, esos los tiene que recuperar FADEA a punta de pistola.Que nos manden el 757 y le devolvemos un par de Mi-17 casi nuevos
El L-29 no está más. Se estrelló el año pasado.No, esos los tiene que recuperar FADEA a punta de pistola.
Se les puede ofrecer el Delfín civil que anda por ahí, no deben tener ninguno en museos.