nico22
Colaborador
Parece que no hay respiro
Aviones de combate israelíes se dirigen a Irán
Aviones de combate israelíes se dirigen a Irán
Utilizar la palabra guerra de este modo, es una declaracion de guerra? Consulto por que siempre se hablaron de operaciónes... hasta podria haber dicho conflicto...
es Rafael Grossi el capo de la comisión internacional de energia atomica. es argentino y se dice que va a ser el futuro canciller en el mediano plazo, perdon, secretario de estado de la ONU.Perdon por la ignorancia/inocencia/loQueSea:
¿Quien es grossi?
Me suena de algo relaciondo con Iran.
Pero no me gusta buscar en google. Prefiero la respuesta de personas reales...
Actualmente es el Director General de la OIEA (Organización Internacional de Energía Atómica).Perdon por la ignorancia/inocencia/loQueSea:
¿Quien es grossi?
El jefe de la agencia internacional de energía atómica.Es argentinoPerdon por la ignorancia/inocencia/loQueSea:
¿Quien es grossi?
No soy bueno contando cuando se me acaban los dedos de la mano, pero me parece que son más de seis.
Da igual, a Netanyahu le viene bien por su posición política interna. No digo que Irán no compró los boletos, pero al PM israelí le sirven estos conflictos armadas/guerras hasta la próxima elección.Utilizar la palabra guerra de este modo, es una declaracion de guerra? Consulto por que siempre se hablaron de operaciónes... hasta podria haber dicho conflicto...
Sí, pero son del año pasado.No soy bueno contando cuando se me acaban los dedos de la mano, pero me parece que son más de seis.
Y del mossad pareceEl jefe de la agencia internacional de energía atómica.Es argentino
Perdon, pero no entiendo: Parece un SRBM incluso un TBM, pero al acercarse se divide, como MIRV...
2024No soy bueno contando cuando se me acaban los dedos de la mano, pero me parece que son más de seis.