Las defensas rusas otra vez en evidenciaCreo que hicieron un muy buen trabajo de supresión de defensa aérea lls israelíes. Entre el pasillo que armaron en Siria y SEAD la verdad que quede estupefacto
Las defensas rusas otra vez en evidenciaCreo que hicieron un muy buen trabajo de supresión de defensa aérea lls israelíes. Entre el pasillo que armaron en Siria y SEAD la verdad que quede estupefacto
si nico...es lo que dice israel... pero "la planta" dedicada a eso, no tengas dudas que esta bien escondida y bajo tierra...
sin contar que el material radiactivo se puede producir en dicha planta, pero el trabajo de la fabricacion del nucleo no se produce ahi...osea, eso (que en si es lo que lleva mas tiempo de estudio) hace años que no esta ahi... solo fijate la cantidad de reactores o plantas de investigacion nuclear de iran.
el ataque de este reactor te lo van a vender como "ataque al plan nuclear irani"... pero bien lejos esta de la misma.![]()
Programa nuclear de Irán - Wikipedia, la enciclopedia libre
es.wikipedia.org
tiene pinta de que viene un cambio de regimenGabriel Yerushalmi Israel Defensa
@Defensa_Israel
·
4min
Primeras declaraciones del Presidente de #Iran, Masoud Pezeshkian: #Israel - "Hago un llamamiento al pueblo iraní para que confíe en su liderazgo y lo respalde. - Responderemos con fuerza y determinación contra la entidad sionista, la cual lamentará el acto estúpido que ha cometido. Saldremos de la crisis con la frente en alto." - No confundamos a Masoud Pezeshkian con el Ayatollah Jamenei, que es un clérigo (dictador) y el Líder Supremo de Irán, el cual tiene autoridad sobre todos los lideres políticos.
![]()
tengo mis dudas al respecto...la cosa ya no pasa por cientificos (algo que se sabe hace 80 años como se desarrolla) sino del nivel tecnico para el desarrollo.Da la impresion que descabezaron la cupula militar y la de cientificos nucleares ,le va a costar muchisimo recuperarse
y pensas que me pone feliz lo que se viene?..tengo familia politica en israel...sin dejar de lado los millones de civiles que de ambos lados que nada tienen que ver con el poder politico de cada pais.,si se recupera.Tano vos hablabas much de lo que Hace Israel en Gaza ,aca creo se viene lo mismo,destruccion total .
y para que?... cual es el fin?.Israel esta yendo por todos ,esta librando la guerra final como dicen ellos,como termina ,nadie lo sabe pero bien seguro que no para nadie sobre este mundo.
Tano paso siempre lo mismo desde que existe la humanidad fue asi,yo me imagino que lo llevamos dentro.y pensas que me pone feliz lo que se viene?..tengo familia politica en israel...sin dejar de lado los millones de civiles que de ambos lados que nada tienen que ver con el poder politico de cada pais.
Mi opinion es que siempre se busca mas poder,no lo digo solo por Israel,es como una droga que no podemos dejar,siempre queremos mas y mas .y para que?... cual es el fin?.
Segun dicen zafaron,pero los atacaron.¿Porque no mataron al Presidente y al Ayatola todavia?
Que raro que zafen...Segun dicen zafaron,pero los atacaron.
Estás excluido del tema por 5 días.Y en el medio Editado
Porque siempre es bueno tener a alguien con poder con el cual negociar.¿Porque no mataron al Presidente y al Ayatola todavia?
O que aparezca uno mas duro que el anteriorPorque siempre es bueno tener a alguien con poder con el cual negociar.
Si los eliminas corres el riesgo de que tu enemigo se hunda o en caos o en luchas por el poder que impidan una rápida rendición.
Tambien puede ser que busquen presionar a Iran hasta el punto que permita las inspecciones y desarme de dichas instalaciones.Toda fortificación se puede destruir, solo hay que repetir un ataque tras otro hasta conseguirlo.
Incluso sin llegar hasta el fondo la destrucción de accesos, ventilación, electricidad, agua, etc... tendría el mismo resultado. Se tardarían meses en volver a acceder y les aseguro que los mismos bombarderos volverían una y otra vez. Esa obra no terminaría nunca.
No creo que Israel se quede a medias con esto.
Saludos.