Sebastian
Colaborador
Es horrible subir tuit desde celular...lo detesto jeGracias, estoy con el teléfono en vez de la notebook y me cuesta horrores traducir.
Es horrible subir tuit desde celular...lo detesto jeGracias, estoy con el teléfono en vez de la notebook y me cuesta horrores traducir.
como es eso?Le están haciendo una linda jugada de tijeras
como es eso?
Si Israel ataco o trato de matar al presidente iraní subió la apuesta...
Estimado, hablando de manera sencilla, el material para nukes se obtiene de reactores nucleares.Algo no me cierra. No son cosas distintas las centrales nucleares, que los lugares donde se desarrolla una bomba nuclear? La central nuclear no es solo para energia?
Es como si atacaran Atucha en vez de Campo de Mayo
Ahí dicen que fue un accidente..esto será algo mas directo si se confirma...No murió otro hace poco en un "accidente" de helicoptero? Es habitual.
Acá si,se arma la gorda en serio.
Irán, no se va a quedar de brazos cruzados.
Pero el know how debe estar almacenado en cualquier parte, como eliminan eso? Para mí esto le das escusas a Irán para obtener armas nucleares finalmente
Algo no me cierra. No son cosas distintas las centrales nucleares, que los lugares donde se desarrolla una bomba nuclear? La central nuclear no es solo para energia?
Es como si atacaran Atucha en vez de Campo de Mayo
Yo no entiendo, si le pegas unos misiles a un reactor nuclear
Se puede generar una bomba nuclear?
Que explote como una bomba ???
@AMK_Mapping_
Se escuchan explosiones en Tabriz, provincia de Azerbaiyán Oriental, Irán.
Gracias por la aclaracionEstimado, hablando de manera sencilla, el material para nukes se obtiene de reactores nucleares.