Turkey’s STM targets Southeast Asian market with new ship design
The pitch aligns with Turkey’s growing focus on Asian defense markets.
No hay nada firme, para mí tiraron lo de la modernización porque saben que no tienen nada mas que decir, cuatro barcos principales para reemplazar hoy es un sueño...
En éste caso no coincido con vos Litio.
El casco es lo más económico, pero sensores y armamento moderno, MAS un recambio de propulsión hacen inviable el proyecto, por costos y tiempo de ejecución.
En otras palabras, es reemplazar TODO menos el casco.
Igual quedate tranquilo que solamente se ha hablado de la modernización, del dicho al hecho hay mucho trecho.
Abzo.
La modernización entonces lo lógico por mas que nos e pueda concretar
Saludos
Justificar semejante inversión por apenas 5 años de uso adicional???
Por favor.
Cuánto tiempo te crees que va a salir esta modernización y vuelvo a hacerte la pregunta que ya te hice. DONDE LOS VAS A MODERNIZAR? Aquí? Decime que contrato cumplieron como para que cumplan, las MEKO que son complejas y la modernización aún más...
No para mí, prefiero ir reemplazando de a una unidad aunque sea lo único posible hoy día. Y va a tener la ventaja de que no te van a quedar todas obsoletas en bloque como justamente pasa ahora con los 360...
El costo de "modernizar" los Meko-360 es oneroso, para lo que podés sacar de ellas.
Ese presupuesto y esfuerzo, lo usaría para buscar alternativas de segunda mano, siempre de la mano de una negociación a futuro (muy a futuro) con el constructor para negociar un reemplazo nuevo, a diez años al cierre de la negociación.
Alternativas hay.
Pero no se trata de lo que se prefiere sino de lo que se puede pagar...........
Saludos
Lo lógico y el sentido común dicta adquirir fragatas nuevas alemanas y asegurarse la adquisición de las F 123 cuando salgan de servicio.
Pero la FLOMAR esta al borde del no retorno si no se toman decisiones ya.
Insisto en que un primer paso , en cuanto a la flota de superficie se refiere, sería modernizar A PLENO 4 corbetas Meko 140, y , desde luego, adquirir una escuadrilla completa de helos navales para embarcar en ellas.
Obviamente, creo que un buque por vez podemos pagar perfectamente, crédito mediante como se hace todo en Argentina, digamos cada cinco años...
Podria ser pero es algo para analizar, propuesta hay o hubo pero no va a haber reemplazo si los submarinos son prioridad
Saludos
Podrías atarlo al programa de los submarinos. Hay que buscarle la vuelta.
Y asi quizás se caiga el programa de los submarinos asi ................ y la Flota de Mar siga con los MEKO 360 y 140
O quizás no, va a estar todo en cuanto se quiera gastar, y como se piensa negociar. Thyssen hace las MEKO y los 209, ergo, si se quiere se puede. Igualmente, dejando de lado los submarinos, me gustaría saber que es prioridad para la ARA, reemplazar los Tipo 42 o los 360...
Dos y esta cubierta la IMARA. Me gusta mas que los Makasar y sobre todo , ademas del diseño, el tonelaje.![]()
Turkey’s STM targets Southeast Asian market with new ship design
The pitch aligns with Turkey’s growing focus on Asian defense markets.www.defensenews.com
Estos en combo con dos Bayrakat (reemplazo de los costa Azul) estaria la capacidad de transporte y moderna. No deben estar tan demandados los astilleros turcos como para que nea posible tiempos razonables.Dos y esta cubierta la IMARA. Me gusta mas que los Makasar y sobre todo , ademas del diseño, el tonelaje.
O quizás no, va a estar todo en cuanto se quiera gastar, y como se piensa negociar. Thyssen hace las MEKO y los 209, ergo, si se quiere se puede. Igualmente, dejando de lado los submarinos, me gustaría saber que es prioridad para la ARA, reemplazar los Tipo 42 o los 360...