Hablo en general, no particularmente.yo nunca hable de eso...ni por asomo.
Que raro.coincido completamente!.
Si,es pura alharaca.no es araraca... es un hecho, fue derribado un avion superior por "supuestamente" un avion inferior, con armamento inferior.
parece que esto no es asi... sino todo lo contrario.
Me sorprendería en serio, si hubiesen derribado la mita de los Rafale.
Y no estoy cuestionando la calidad de nada. Eso fue un tema, que trajeron otros, vos icluido, al hilo.
Que cosa no acepto.al que le molesta es a vos que no lo aceptas...pero ahi esta la situacion empirica... producto chino derribo producto (promocionado) superior frances.
El Rafale, fue derribado, punto.
Para mí no es un hecho trascendente. En una guerra se pierden SA a manos del enemigo.
Pero acá parce que algunos, salieron corriendo a masturbarse por la pérdida de un avión de origen francés.
En los últimos enfrentamientos que hubo entre los dos bandos, y dicho sea de paso, en algo de la historia,porque como ya dije, pareciera que a la IAF no le calienta perder aparatos constantemente contra la PAF.basado en que walter?...
Bueno, si se están preparando para enfrentarse a China, algo van a tener que mejorar.que entrenamiento superior tienen los paquistanies cuando los indues se entrenan para enfrentarse a los chinos principalmente?...que tacticas superiores puede tener un pais respecto a otro?.
Porque les va a ir muy mal entonces.
Listo, ok...o un tiro en uno... relevante al 100 por ciento.
Última edición: