Rumores y discusión sobre el próximo multirrol que no fue para la FAA

Con esta Firma se cierra un ciclo que empezó seguro antes que la Baja de los Deltas hace casi 9 años, ciclo largo y cantinflesco que mostró lo peor de nuestra clase política con su irresponsabilidad y falta de visión país y lo mejor de nuestras Instituciones en este caso la FAA que pese a los vientos ( tempestades) en contra siguió el proceso con profesionalismo y empeño cuando seguro en momentos parecería se remaba en el aire.
Soy de los Aburridos que celebraremos en silencio, que esperaremos los C y D para la otra tanda, escribiendo en en un Tema que esperemos no se extienda tanto como este pero que si es la mitad de entretenido vale ya la pena.
Si es Bueno Para la FAA, es bueno para Argentina.
 
Mi intención no es amargar muchachos, pero habrá que guardar el champagne. Pero, ojo, aprovechen a comprar las cosas para el asado que mañana se festeja ;)
Claudio, si el Brigadier dijo que ya se firmo, es porque ya se firmo, mañana es la ceremonia, pero la reunion formal, donde se leyeron las copias del contrato, se verifico todo y se dio conformidad, sucedio hoy, en las ultimas horas de la tarde en Dinamarca
 


Que grande Señores!
Brigadier General Xavier Julián Isaac y el brigadier mayor Fernando Luis Mengo
Felicitaciones Fuerza Aérea Argentina! NHQD
 

BIGUA82

VETERANO DE GUERRA DE MALVINAS
Colaborador
Claudio, si el Brigadier dijo que ya se firmo, es porque ya se firmo, mañana es la ceremonia, pero la reunion formal, donde se leyeron las copias del contrato, se verifico todo y se dio conformidad, sucedio hoy, en las ultimas horas de la tarde en Dinamarca
Todo firmado,verificado,acordado,es mas fue tanto el tiempo de intercambios de novedades y correcciones que no hay enmiendas,está todo listo.Mañana es protocolar frente al periodismo especializado de europa,y delegaciones de ambos paises,la nuestra es muy reducida.
Despues este marco legal firmado da lugar al trabajo entre ambas Fuerzas Aereas de intercambios,miscelaneas,equipamiento que se considera de complemento.La relacion RDAF y la FAA será por unos largos años de intercambios,consultas,asesoramientos etc-
 
Todo firmado,verificado,acordado,es mas fueron tanto el tiempo de intercambios de novedades y correcciones que no hay enmiendas,está todo listo.Mañana es protocolar frente al periodismo especializado de europa,y delegaciones de ambos paises,la nuestra es muy reducida.
Despues este marco legal firmado da lugar al trabajo entre ambas Fuerzas Aereas de intercambios,miscelaneas,equipamiento que se considera de complemento.La relacion RDAF y la FAA será por unos largos años de intercambios,consultas,asesoramientos etc-
Los Daneses son muy serios, de los más prolijos responsables y serios de Europa
 
Todo firmado,verificado,acordado,es mas fue tanto el tiempo de intercambios de novedades y correcciones que no hay enmiendas,está todo listo.Mañana es protocolar frente al periodismo especializado de europa,y delegaciones de ambos paises,la nuestra es muy reducida.
Despues este marco legal firmado da lugar al trabajo entre ambas Fuerzas Aereas de intercambios,miscelaneas,equipamiento que se considera de complemento.La relacion RDAF y la FAA será por unos largos años de intercambios,consultas,asesoramientos etc-
Ojoooo, vamoooooooo. Muchisimas gracias señor Bigua, ya me estaba deprimiendo.
 

michelun

Co-laborador ZM
Miembro del Staff
Moderador
Con esta Firma se cierra un ciclo que empezó seguro antes que la Baja de los Deltas hace casi 9 años
Muchísimo antes.
Te diría que para el 2005 toda la flia Mirage tendría que haber causado baja, con la incorporación de los primeros F-16 a principios del 2000.
Pero nos tocaron los Delaruinas, los Dualdles, y después, los Kichchorrsitas, y para rematarla, el poco huevo de Matri.
Todo esto, sin dejar de lado, como siempre digo, una cierta complicidad de parte de la propia Fuerza.
, ciclo largo y cantinflesco que mostró lo peor de nuestra clase política con su irresponsabilidad y falta de visión país
Sobre todo, acentuado, con el pingüino, la chorra, y sus secuaces, donde todo lo relacionado con la Defensa, era "complejo".
Tan complejo de llevar a cabo la compra de un SA, que luego de 16 años de (des)gobiernos KKs, vino un tipo, y a los tres meses de ser presidente, puso las cosas en orden con respecto a la compra de los F-16.
y lo mejor de nuestras Instituciones en este caso la FAA que pese a los vientos ( tempestades) en contra siguió el proceso con profesionalismo y empeño cuando seguro en momentos parecería se remaba en el aire.
Remarquemos, insisto con esto, que una parte de la misma Fuerza, se especializó, en poner palos en las ruedas, a todos aquellos que querían hacer las cosas bien.
 
Última edición:
Muchísimo antes.
Te diría que para el 2005 toda la flia Mirage tendría que haber causado baja, con la incorporación de los primeros F-16 a principios del 2000.
Pero nos tocaron los Delaruinas, los Dualdles, y después, los Kichchorrsitas, y para rematarla, el poco huevo de Matri.
Todo esto, sin dejar de lado, como siempre digo, una cierta complicidad de parte de la propia Fuerza.

Sobre todo, acentuado, con el pingüino, la chorra, sus secuaces, donde todo lo relacionado con la Defensa, era "complejo".
Tan complejo de llevar a cabo la compra de un SA, que luego de 16 años de (des)gobiernos KKs, vino un tipo, y a los tres meses de ser presidente, puso las cosas en orden con respecto a la compra de los F-16.

Remarquemos, insisto con esto, que una parte de la misma Fuerza, se especializó, en poner palos en las ruedas, a todos aquellos que querían hacer las cosas bien.
Verdades cómo Puños.
Con respecto a la última parte, yo no creo en las Instituciones Sacrosantas, estan formadas por hombres y los Santos están en el Cielo ( para los que creemos).
 
Arriba