Rumores y discusión sobre el próximo multirrol que no fue para la FAA

Vaya, vaya, vaya! 10 paginas en un día!
Es señal que "Ahí vienen" por fin!
Felicidades a "todes", especialmente a Spirit 666 que desde el primer día abogó por estos aviones, cuando mucho los ninguneaban :que obsoletos, que viejos, que solo para desfile y querían Migs, Sukhois, Rafales, "Tutucas y cualquier cosa, menos F-16.
Bienvenidos al Club
(el chip para desconectarlos está a la derecha debajo del rel.........................)
 
Última edición:
Próximamente y no en cines.... tenes una foto al mejor estilo Z...!


Nuestro Zelensky criado a Manaos y Maná de vainilla
 
Entonces sumariando (si, ya sé que no se dice así y encima significa otra cosa), las pistas/bases desde donde podría operar:

-Tandilia
-Río Cuarto
-Río Gallegos

Y deberían sumar El Plumerilio en algún momento.
Y en la V Br donde ya operaron.
Nuestro Zelensky criado a Manaos y Maná de vainilla
Bájese de ahí don que encima es uno de los que tienen aplica en HG V.
 

BIGUA82

VETERANO DE GUERRA DE MALVINAS
Colaborador
Entonces sumariando (si, ya sé que no se dice así y encima significa otra cosa), las pistas/bases desde donde podría operar:

-Tandilia
-Río Cuarto
-Río Gallegos

Y deberían sumar El Plumerilio en algún momento.
El F-16 puede operar basado o desplegado desde muchos Aeropuertos o Brigadas Aereas.
Estos cubren la totalidad del pais,y son los mismos que empleaban los MIIIEA/DAGGER,
 

BIGUA82

VETERANO DE GUERRA DE MALVINAS
Colaborador

Estan como un poco lento,si recien se bajan del Grob Tutor....les faltan como 500 hs de reactor como para entender algo.
 
Villa Reynolds año 2030.Escuadron Operativo del G5C ,adiestrandose en CAP,tarea que cumplen muy poco ya que su especialidad es SEAD.

buenas noches.

aprovecho y consulto algo que no termine de entender (juró que hice la tarea, busqué los post anteriores, pero me perdí)
La cantidad de 18 monoplazas es para un escuadron. Pero los escuadrones en la FAA no son de 12?

y por otro lado, suponiéndo en un futuro incorporar para la V brigada, todos los biplazas quedan en tandil? Todo el adiestramiento sería en Tandil?
 
Arriba