Del modo en que estaba redactado tu post dabas a entender que el solo hecho de tener motores Rolls-Royce vetaba la opción de traspaso del 757 a la FAA, y te hice ver que no es así; tenemos los Spey de los F28, que de hecho acaban de recibirse recorridos.Estimado, mi respuesta fue a la siguiente pregunta sobre los motores Rolls Royce RB211 de los Boeing 757...
La respuesta es indudablemente afirmativa.
El RB211 es un motor con logística vigente, y con cientos de contratos de soporte...
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Ahora bien, si quiere convertir un F28 en AWACS, Gunship o antibuque con Harpoon, RR (actuando bajo las leyes británicas) seguro actuará legalmente sobre las Compañías autorizadas a hacer el overhaul del Spey para bloquearlo, por mas que el motor esté discontinuado.
Serán okupas, pero las licencias de RR las tienen con todos los papeles en orden....
Mi respuesta no es una opinión al azar, pero tiene todo el derecho de hacerlo...
Saludos.
Si hay o no un taller con las mismas habilitaciones (y via libre) para RB 211 que nuestro proveedor de Spey no lo se.
Y se perfectamente qué tipo de motor equipa a cada uno.