Rumores y discusión sobre el próximo multirrol que no fue para la FAA

No la supieron ver...


me informan que los dioses estan pidiendo para la firma que entreguemos como ofrenda a la ranita...

voy prendiendo la hoguera..
 
¿Al haber recibido actualizaciones de estructura símil 52+, no permitiría instalar los tanques conformables?

Las actualizaciones fueron el cambio de estabilizadores horizontales, el refuerzo del tren delantero para que poder llevar los dos puntos de sujeción para PODs bajo toma de Aire. El resto de los trabajos sobre el fuselaje fue revisión, reparación, refuerzos y/o reemplazo de partes ena csos de desgaste.

La verdad que no sabría decir sí en todos esos trabajos se tuvo en cuenta una posible modificación para poder instalar los CFT.

Si me preguntan, prefiero que primero vengan los tanqueros, y a futuro sí se puede adquirir más F-16, que estos si estén modificados para poder recibir los CFT.

Hasta no tener confirmación, no creo que los F-16 de la RDF puedan recibirlos, por eso hablo de futuros F-16 s adquirir en EEUU.
 
Última edición:
Lo que me gustaría poder saber, sí hay disponible datos de como modifica en cuanto a performances al F-16 los CTF.

Por ejemplo en Israel los únicos que los llevan son los F-16I Sufa, esoecializados en ataque e interdicción.

Pero para operaciones de defensa aérea?????
 

Sparrow

Colaborador
Lo que me gustaría poder saber, sí hay disponible datos de como modifica en cuanto a performances al F-16 los CTF.

Por ejemplo en Israel los únicos que los llevan son los F-16I Sufa, esoecializados en ataque e interdicción.

Pero para operaciones de defensa aérea?????
Encontré esta nota:

"Los tanques conformables de combustible (CFT, por sus siglas en inglés) tienen muy poco impacto adverso en el renombrado rendimiento del F-16", dijo el Mayor Timothy S. McDonald, piloto de proyecto de la Fuerza Aérea de los Estados Unidos para las pruebas de los CFT en Eglin. "La aeronave conserva su plena capacidad de 9 g y su envolvente de vuelo con los CFT instalados. El impacto de la resistencia es muy pequeño, menos del uno por ciento en configuración de combate en condiciones de crucero".
 
Arriba