Rumores y discusión sobre el próximo multirrol que no fue para la FAA

No quiero ser aguafiestas pero eso no es un "like", simplemente el autor de la publicación etiquetó a la cuenta oficial de X (ex Twitter) de Milei en la misma, de hecho si van a la mencionada cuenta oficial de Milei y revisan sus "me gusta" no hay ninguno vinculado a esa publicación.

El exceso de entusiasmo hizo entender todo mal pues esa etiqueta no significa nada, cualquiera dentro de X puede etiquetar a la cuenta del presidente en cualquier tipo de publicación.
 

Andrew_93

Forista Permanente
No quiero ser aguafiestas pero eso no es un "like", simplemente el autor de la publicación etiquetó a la cuenta oficial de X (ex Twitter) de Milei en la misma, de hecho si van a la mencionada cuenta oficial de Milei y revisan sus "me gusta" no hay ninguno vinculado a esa publicación.

El exceso de entusiasmo hizo entender todo mal pues esa etiqueta no significa nada, cualquiera dentro de X puede etiquetar a la cuenta del presidente en cualquier tipo de publicación.
Acabo de ir a ver los likes y si le dio like.
 
Tandil tiene espacio de sobra para nuevos hangares, seria interesante que se le agregaran unos 4 bunkers como la V o X para despliegues rapidos.




-De llegar los F-16 MLU Tandil deberia incorporar refugios blandos para proteger
los aviones cuando están en plataforma similares a los instalados en la BAM Resistencia







Saludosss
 

BIGUA82

VETERANO DE GUERRA DE MALVINAS
Colaborador
Hay que comenzar con veinticuatro (24) y ver como nos va...todos hubieramos querido los originales treinta y ocho (38) autorizados por USA.Step by step...no hay que desesperarse,hay que analizar como nos va,como es nuestra experiencia enmarcada en nuestra dificil realidad,despues veremos.
Para despues prefiero algunos MLU tape 6.5/6.2 europeos que aun quedan en las fuerzas aereas de la OTAN del norte.
 
Última edición:

Andrew_93

Forista Permanente
Cuenten, cuenten, para los que no tenemos Twitters ni Instagrams, ni Wasthappens.
Nada, el presidente dio un like a un Tweet que decia que ibamos a comprar los F-16, que Dinamarca ya daba la venta por cerrada. Vale la pena aclarar que el que lo dijo creo que es un random.

No se que host se usa ahora para subir imagenes con los dos que trate no me dejo, si no con gusto compartia la captura.
 

Eduardo Moretti

Colaborador
Cuenten, cuenten, para los que no tenemos Twitters ni Instagrams, ni Wasthappens.

El Presidente Milei le dio Me Gusta en Twitter/X a una nota que dice que Dinamarca ya da por confirmada la venta de los F-16 a la Argentina. Y que así nuestro país volverá a tener cazas después de 9 años.

Recién revisé la lista de MG de Milei del día de hoy y claramente figura esta nota.

Dejo captura de pantalla

 
Última edición:
No quiero ser aguafiestas pero eso no es un "like", simplemente el autor de la publicación etiquetó a la cuenta oficial de X (ex Twitter) de Milei en la misma, de hecho si van a la mencionada cuenta oficial de Milei y revisan sus "me gusta" no hay ninguno vinculado a esa publicación.

El exceso de entusiasmo hizo entender todo mal pues esa etiqueta no significa nada, cualquiera dentro de X puede etiquetar a la cuenta del presidente en cualquier tipo de publicación.
Es verdad lo que decís, pero si vas a revisar los likes de la cuenta se incluye el tweet este
 
Chicos no paren, por un likes del presidente ya lo dan por hecho?. Yo esperaria. :rolleyes:
Pero tampoco nadie en el gobierno salió ni a desmentir que le hubieran dado like y más importante aún a desmentir que la compra estuviera cerrada o que existiera siquiera interés por los aviones.
En esta ocasión yo creo que es más importante lo que no se desmintió que el hecho del like.
 
Arriba