AMQ se dedica a bastantes mas cosas que helicopteros.AMQ se dedica a helicopteros.
Así rapidito Twin, helices de varíos SdA, baterías, etc etc etc...
AMQ se dedica a bastantes mas cosas que helicopteros.AMQ se dedica a helicopteros.
El IA-100B no tiene relación con el Unasur, sino con el conceptual IA-100 de 2015, del que también se deriva el IA-74.Si me equivoque yo es que escribo desde el celular y me hizo la corrección automática sin darme cuenta coincido con lo del nombre pero este proyecto es un derivado del Unasur 1 o como se llamara cuando se planteo hacer un proyecto en conjunto con varios países
Si le ponen IA82 BIGUÁ? quedaría excelente y es vendible.Malvina...sin S final,porque nunca entendi si era en honor a las Islas,entonces debería ir en plural porque son dos principales y otras menores o es en homenaje a la actriz Malvina Pastorino,esposa de Luis Sandrini.Ponele un nombre mas vendedor,mas acorde a su funcion de entrenador basico,por eso se llamaba B-45 Mentor...ponele Maestro entonces,o el nombre de un ave
Por serie, correspondería IA-75.Si le ponen IA82 BIGUÁ? quedaría excelente y es vendible.
El TC-68 se pintó completamente en PAL, no hay tanto misterio.POTENCIAL! Que podria realizar algo.....
Pareciera una charla de sordos o zonzos. Tenga a bien leer y entender.
FADEA es centro de mtto de C-130 por LM.
Tiene capacidades para realizar pintura de aeronaves que no se pueden hacer en otro lado o al menos con las mismas comodidaes y herramental.
Service de motores y ensayos estructurales.
AMQ se dedica a helicopteros.
Si bien rio cuarto tiene los mejores magos, la galera no es la mas nueva.
Entienda un poco... Tenemos una activo unico sin USO que termina siendo un pasivo.
creería que el Av 1037 no debería ser el A-714, hasta donde sabia, en Fadea estaban el E-811, E-812 y E-814, el A-714 debería ser el E-814El AV 1036 si fuera a la VI Brigada Aerea o X Brigada Aerea debería ser A-713.
Tambien habia una idea de enviar dos (2) IA 63 PAMPA IIIB2 al CB2 para la ultima parte del CEPAC,en ese caso la matricula debería ser Echo (E)
Pendientes de modernización/fabricación
A-711(Av1016): Pampa I(1989), Pampa II-40(2008). Ex E-811(vuelos de prueba para proxima entrega)
A-712(Av1017): Pampa I(1989), Pampa 2000(1993), Pampa II-40(2008). Ex E-812 (linea de montaje,completamiento en un 95%)
A-713(Av1036): celula nueva-95% de completamiento en linea de montaje Hangar 90
A-714(Av1037):celula nueva-45% de completamiento en linea de montaje Hangar 90
A-71?(Av1038):celula nueva sin completamiento
A-71?(Av1039): celula nueva sin completamiento
A-71?(Av 1040): celula nueva sin completamiento
A-71? (Av 1041):celula nueva sin completamiento
A-71? (Av 1042):celula nueva sin completamiento
Ultima actualizacion personal :18/11/2023
creería que el Av 1037 no debería ser el A-714, hasta donde sabia, en Fadea estaban el E-811, E-812 y E-814, el A-714 debería ser el E-814
No es tipo cómo los del JPATS?
8 Pampas de la IV? o los dos de atrás son de la VI?La Fuerza Aérea Argentina celebró el egreso de nuevos aviadores del Curso de Estandarización para Aviadores de Combate
Por
Redacción
-
27 diciembre, 2023
La Fuerza Aérea Argentina celebró el egreso de nuevos aviadores del Curso de Estandarización para Aviadores de Combate
En la IV Brigada Aérea “El Plumerillo” de la provincia Mendoza, un total de 13 aviadores militares, incluyendo dos estudiantes de Uruguay y Perú,www.zona-militar.com
Seis (6) IV Brigada Aerea y dos (2) VI Brigada Aerea (atras),en los Vuelos Solos y Egresos," los invitados" deben estacionar sus aviones lejos de los "dueños de casa".Es una tradicion muy de la FAA.8 Pampas de la IV? o los dos de atrás son de la VI?
Listo para operar,no sé si habrá ceremonia de incorporacion,espero que si,el T-51 se lo merece y mucho más el GT1 que realizó la Check D con todo exito,como en los viejos tiempos,antes que se ordenara que todas las inspecciones mayores las realizaba LMASSA en Cordoba,y ahi quedaron para siempre el TC-54 y TC-55,hoy chararra sobre ruedas que molesta en FAdeA y los mueven lejos de las vistas.Juanma Baiutti
@juanmab
·
14min
Fokker F28-4000 Fellowship - T-51 de la
@FuerzaAerea_Arg
Ida y vuelta (con aterrizaje) a Rosario. Ya está listo?
No es asi como Usted lo describe,por eso tengo este listado que lo voy actualizando mes a mes,el A-714 si algun dia se termina,será un IA-63 PAMPA III B2 de celula nueva fabricada por LMASSA.creería que el Av 1037 no debería ser el A-714, hasta donde sabia, en Fadea estaban el E-811, E-812 y E-814, el A-714 debería ser el E-814
Tengo entendido que FAdeA brindó asistencia en todo el proceso de recuperación de los F28.Listo para operar,no sé si habrá ceremonia de incorporacion,espero que si,el T-51 se lo merece y mucho más el GT1 que realizó la Check D con todo exito,como en los viejos tiempos,antes que se ordenara que todas las inspecciones mayores las realizaba LMASSA en Cordoba,y ahi quedaron para siempre el TC-54 y TC-55,hoy chararra sobre ruedas que molesta en FAdeA y los mueven lejos de las vistas.
Para mi sería una novedad que FAdeA haya colaborado con el GT1 en la recuperacion de los F-28.Nunca antes lo habia hecho,los tiempos han cambiado y puede ser.Mis tiempos fueron otros y lo que pensabamos de LMASSA y FAdeA era algo muy distinto,extremadamente distinto y con facticidad de hechos.Pero todo ha cambiado y hoy en dia otra vez la politica está por sobre las reales necesidades del poder aereo de la Nacion.Tengo entendido que FAdeA brindó asistencia en todo el proceso de recuperación de los F28.
Con respecto a los aviones que quedaron tirados, consulto desde la ignorancia ¿no debería retirarlos FAA, ya que fue el usuario?
los de atras son de la VI, pero hoy la cuarta brigada tiene 9 pampas II serviciables, pero no todos en servicio al mismo tiempo, siempre dos o tres estan en distintas instancias de inspecciones menores8 Pampas de la IV? o los dos de atrás son de la VI?