Aviación de transporte de la FAA

no me llaman tanto los C-32, lo único, el alcance que tienen, pero son muy VIPs, apenas el mismo pax que un ERJ140, si vienen como EDA a 5 dólares, te acepto los 6, sino dejalos ahí.
lo que si me intereso fue esa lista de ofrecimientos futuros que decís, hay link?
El 757 es como un 707. La sección es la misma. No se la carga.

Sería demoledor ver el actual ARG01 de gris y portón con matricula Tango.

Lo tenemos, hay que usarlo.

Boeing_757-2K2%2C_New_Zealand_-_Royal_New_Zealand_Air_Force_%28RNZAF%29_JP7054639.jpg
179592.jpeg
179598.jpeg
179590.jpeg
179591.jpeg
179597.jpeg
 

Sparrow

Colaborador
algún contrato reciente para saber precio?

Tailandia compró 10 por 220 millones.
 
En algún momento, la FAB había elegido al 767-300 de IAI como su transporte - tanquero estratégico.
Luego ese contrato se diluyó.

IAI cuenta con basta experiencia sobre transformación de aviones de la familia 737/747/757/767/777.

B-767-300-IAI-para-FAB-930x632.jpg

 
Arriba