Rumores y discusión sobre el próximo multirrol que no fue para la FAA

 
Esa foto la subio un hinchad e river, digo por el 3 a 1 en modelos misilisticos, que le da una pesima simetrocidad asimetrica.

Che pero cuando lleguen, que medidas tomaremos con todos esos malaonda negacionistas ??? los moderadores los mantendran fuera del tema? seran azotados publicamente en el obelisco? tal vez marcados con un hierro al rojo vivo???

Para cuando el primer "Lion meet" en The Palomar eir beis????
 

BIGUA82

VETERANO DE GUERRA DE MALVINAS
Colaborador
Le estan adjudicando algun tipo de negociado en la compra del B-757 ARG-01 y de otros aviones (como si hubieran comprado algo), lo que no me cierra, es cual es el objetivo.
Diego
Lo denunciaron (no sé quien?) por la compra,justificacion,uso indebido,del T-11,y eso equivale a mal desempeño como funcionario publico y otras conexas.La causa la tiene el Juez Ercolini por ser federal el ambito.El avion fue comprado por el anterior JEMGFA cuando el actual era DG3P...mas claro imposible.
No quiero escribir nada de esto,tengo algunos conocimientos del caso,pero es un foro muy publico y este mercenario de la palabra tiene mas poder que la AFI cuando estan todos presentes.
Sin lugar a dudas es un caso politico para ensuciarlo y que lo aparten de algun cargo,todo es dentro de las Fuerzas Armadas,aqui no hay politicos,es el barro,donde se revuelcan las nuevas generaciones de conductores y tambien las Fuerzas Armadas en particular,obviamente descarte a la FAA,pues la apetencia de poder es descomunal para despues no hacer nada solo daño.
Pobre Fuerza Aerea Argentina...lo seguiré escribiendo por mucho tiempo más....lo comencé a hacer el 9 de diciembre y no me he equivocado en nada.
Final de mi comentario,tomando un café le contaría con lujos de detalles quienes son y que color tiene todo esto.Creo que Ercolini recibirá toda la informacion y resolverá,pero será muy tarde para todo....Pobre Fuerza Aerea Argentina.
 
Última edición:

michelun

Co-laborador ZM
Miembro del Staff
Moderador
Diego
Lo denunciaron (no sé quien?) por la compra,justificacion,uso indebido,del T-11,y eso equivale a mal desempeño como funcionario publico y otras conexas.La causa la tiene el Juez Ercolini por ser federal el ambito.El avion fue comprado por el anterior JEMGFA cuando el actual era DG3P...mas claro imposible.
No quiero escribir nada de esto,tengo algunos conocimientos del caso,pero es un foro muy publico y este mercenario de la palabra tiene mas poder que la AFI cuando estan todos presentes.
Sin lugar a dudas es un caso politico para ensuciarlo y que lo aparten de algun cargo,todo es dentro de las Fuerzas Armadas,aqui no hay politicos,es el barro,donde se revuelcan las nuevas generaciones de conductores y tambien las Fuerzas Armadas en particular,obviamente descarte a la FAA,pues la apetencia de poder es descomunal para despues no hacer nada solo daño.
Pobre Fuerza Aerea Argentina...lo seguiré escribiendo por mucho tiempo más....lo comencé a hacer el 9 de diciembre y no me he equivocado en nada.
Final de mi comentario,tomando un café le contaría con lujos de detalles quienes son y que color tiene todo esto.Creo que Ercolini recibirá toda la informacion y resolverá,pero será muy tarde para todo....Pobre Fuerza Aerea Argentina.
Se están haciendo mucho problema, por algo que no tiene goyete, desde ningún punto de vista.
Si Issac no está sucio, va a ocupar el lugar que, desde el nuevo gobierno, se le asigne.
 

BIGUA82

VETERANO DE GUERRA DE MALVINAS
Colaborador
Se están haciendo mucho problema, por algo que no tiene goyete, desde ningún punto de vista.
Si Issac no está sucio, va a ocupar el lugar que, desde el nuevo gobierno, se le asigne.
Asi es Miche,solo le respondia a Diego.Hay cosas como bien Usted se imagina que no se pueden comentar en un foro muy publico.A este mercenario lo vi dos veces en la Cena Anual de Camaraderia de las FFAA en el Salon San Martin del EMCO,estaba cerca de mi mesa.Muy locuaz con quienes lo habian invitado.Pero como Usted dice....hay que aflojar,esto recien comienza y a mi edad no me hace bien,tengo una pena enorme por Derru y lo peor de todo que no puede contar como es aquello,pero seguro que estará mas feliz.Asi que hay que dejar correr al agua...
 

michelun

Co-laborador ZM
Miembro del Staff
Moderador
Asi es Miche,solo le respondia a Diego.Hay cosas como bien Usted se imagina que no se pueden comentar en un foro muy publico.A este mercenario lo vi dos veces en la Cena Anual de Camaraderia de las FFAA en el Salon San Martin del EMCO,estaba cerca de mi mesa.Muy locuaz con quienes lo habian invitado.Pero como Usted dice....hay que aflojar,esto recien comienza y a mi edad no me hace bien,tengo una pena enorme por Derru y lo peor de todo que no puede contar como es aquello,pero seguro que estará mas feliz.Asi que hay que dejar correr al agua...
Le digo la verdad, para mí a este periodista, le están vendiendo pescado podrido, y lo que más me molesta, es que ese pescado, sale de la propia FAA.
Haberle hecho el desplante al chino, es algo que se lo van a querer cobrar.
 
Última edición:

BIGUA82

VETERANO DE GUERRA DE MALVINAS
Colaborador
Le digo la verdad, para mí a este periodista, le están vendiendo pescado podrido, y lo más me molesta, es que ese pescado, sale de la propia FAA.
Haberle hecho el desplante al chino, es algo que se lo van a querer cobrar.
Tengo otro objetivo,que es el EMCO,y no sale de la FAA,sale de una de las otras dos para no perder el poder.Sin el EMCO tendrian muy poca notoriedad factica.
La FAA está alineada con el F-16 desde los Ejercicios Aguila en Reynolds,desde el Programa A4AR,creo que despues de Malvinas el F-16 fue el avion mas querido.
Pero si esto del mercenario triunfa habrá un antes y despues en la FAA,ya lo verá,todos perfil bajo,basta de planes a corto,mediano y largo plazo,vendran tiempos de cumplir nada más.
Por eso nos preocupa tanto este tema,es por los que siguen y mas adelante escribiré algo si ocurre.
Como sabia algo comencé a escribir mi frase Pobre Fuerza Aerea Argentina...y hasta ahora se cumplió todo,si se cumple todo...bueno,se cumplirá con lo escrito y nada más.
Veremos.No tengo muchas esperanzas.
 
Última edición:
Arriba