Rumores y discusión sobre el próximo multirrol que no fue para la FAA

Se puede presentar una moción para excluir al negacionista de @spirit666 del thread que nos congrega aquí?

No es necesario, me autoexcluyo y me voy del tema, ah.....y no necesito tanta custodia

 

Eduardo Moretti

Colaborador
Hoy leía que Estados Unidos cubrirá el 70% del costo de algo más de 100 millones de dólares por unos misiles para Letonia.

Que bueno seria algo parecido para que ahi vengan nuestros F-16 criollos. Se había dicho hace unos meses que si entregabamos los dos cosos rusos el costo de armamento era prácticamente nada.

 
Hoy leía que Estados Unidos cubrirá el 70% del costo de algo más de 100 millones de dólares por unos misiles para Letonia.

Que bueno seria algo parecido para que ahi vengan nuestros F-16 criollos. Se había dicho hace unos meses que si entregabamos los dos cosos rusos el costo de armamento era prácticamente nada.

Donde sale eso del descuento por los Mi-17* siempre muy en potencial ..) ? Si mal no recuerdo acá se comento que el Cotrato por el Armamento y sistemas asociados a ellos era por otros 300 y pico millones de Lechugas y un par de Mi-17 F/S por mas bien preservados que estén no creo llegue ni al 5% de esa cantidad .

Y los Viper tienen que ser con esquema "Egipcio" , no hay otro mejor para ellos .
 

me262

Colaborador
Estimados amigos, los RDAF F-16 están con esquema Have Glass 5 que cuesta una fortuna, y es lo último para ese modelo.

Es un recubrimiento RAM (Radar Absorbent Material) hecho de granos metálicos microscópicos que disminuyen la firma del radar de la aeronave.

Los RDAF F-16 son los primeros Vipers internacionales que utilizan este esquema e iban obteniendo el mismo a medida que realizaban su mantenimiento en el Centro de Mantenimiento Principal ubicado en la base aérea de Aalborg.

Hacerles un cammo, es dar 5 pasos atrás...



Saludos.
 
Lockheed Martin
@Lockheed Martin


Hoy en la historia : El 13 de diciembre de 1973, tuvo lugar el histórico lanzamiento del YF-16 en nuestra fábrica de Fort Worth, Texas. Un mes después, el Fighting Falcon, uno de los aviones de combate más reconocibles jamás producidos, realizó su vuelo inaugural.
Probablemente fui el primero de todo el foro que los "conocí"
En una revista "Fuerza Aérea" ( de la FACH) en 1975.
 

Eduardo Moretti

Colaborador
Donde sale eso del descuento por los Mi-17* siempre muy en potencial ..) ? Si mal no recuerdo acá se comento que el Cotrato por el Armamento y sistemas asociados a ellos era por otros 300 y pico millones de Lechugas y un par de Mi-17 F/S por mas bien preservados que estén no creo llegue ni al 5% de esa cantidad .

Y los Viper tienen que ser con esquema "Egipcio" , no hay otro mejor para ellos .

Ayer una nota de Infobae dice eso, y hace varios meses el sitio ZM había publicado algo similar.
 

BIGUA82

VETERANO DE GUERRA DE MALVINAS
Colaborador
Hoy leía que Estados Unidos cubrirá el 70% del costo de algo más de 100 millones de dólares por unos misiles para Letonia.

Que bueno seria algo parecido para que ahi vengan nuestros F-16 criollos. Se había dicho hace unos meses que si entregabamos los dos cosos rusos el costo de armamento era prácticamente nada.

Eduardo con toda la estima virtual que te tengo, como vas escribir esto? nunca se dijo tal cosa,ni se habló oficialmente de los Mi 171E,nada,no hay nada oficial,significa papel membretado,ni tampoco en un dialogo que antecede al documento,son todas noticias infundadas.
Hoy...hoy el tema del F-16 para Milei no existe,ni mucho menos el armamento,podriamos aventurarnos que a fin de este año si su gobierno comienza a dar inicadores de amesetamiento para iniciar una baja generalizada en todos los indices,puede ser.
Hoy leia que fue M Stanley con funcionarios del Tesoro de USA,van a tratar de apuntalar este duro comienzo,muy duro presente,pues si falla el shock,se cae todo,el tema del F-16 ocuparía el lugar numero 3000 en su agenda de gobierno.
Defensa tendrá el presupuesto de 2023,y con este valor del dolar,hay combustible para junio,repuestos para junio o mayo.Hay que ser realista.
Letonia es un fortin de la OTAN que mira hacia el Este y que Rusia la atraviesa como el magnifico General Guderian por las Ardenas.Son cosas muy distintas.
 
Arriba