Primer Vuelo
![]()
![]()
![]()
![]()
Lo primero que ven es nuestra bandera nacional
![]()
![]()
Las camillas de MEDEVAC sirven para todo
![]()
Las imágenes de los primeros ciudadanos argentinos que fueron evacuados de Israel y regresan a Buenos Aires
Un Hércules de la Fuerza Aérea llegó hasta Tel Aviv y desde allí se dirigió a Italia, con el primer contingente del total de las 1.419 personas que solicitaron volver al país en medio del conflicto armado que sacude a Medio Orientewww.infobae.com
Que bueno que se ve los lanzadores de bengalas en la puerta de carga
Saludps

Por las dudas![]()
Bengalas para tareas SAR.Bengalas o líneas de mar?
No son para señuelos, sino para bengalas de iluminaciónQue bueno que se ve los lanzadores de bengalas en la puerta de carga
Saludps
1.Son los lanzadores de bengalas,se cargan en las estaciones en la rampa.Son para señalar a las balsas de un naufragio o accidente,se usan tambien para determinar direccion e intensidad del viento para lanzar las lineas de mar.Bengalas o líneas de mar?
No lo tenia al ERJ-140La Fuerza Aérea Argentina preadjudicó la compra de dos aviones Embraer ERJ-140LR
![]()
La Fuerza Aérea Argentina preadjudicó la compra de dos aviones Embraer ERJ-140LR
La Fuerza Aérea Argentina Argentina sigue avanzando en el proceso de compra a los fines de incrementar su capacidad de transporte de pasajeros. Una de laswww.zona-militar.com
Es bueno incorporar transportes, lástima que como siempre seguimos para abajo, el 145 podía resultar chico, y ahora vamos al 140, cuando en el país entrarían en venta los 190 de Aerolíneas Argentinas.La Fuerza Aérea Argentina preadjudicó la compra de dos aviones Embraer ERJ-140LR
![]()
La Fuerza Aérea Argentina preadjudicó la compra de dos aviones Embraer ERJ-140LR
La Fuerza Aérea Argentina Argentina sigue avanzando en el proceso de compra a los fines de incrementar su capacidad de transporte de pasajeros. Una de laswww.zona-militar.com
Ya me explicaron que no es posible ceder material aéreo de AA a la FAA, no se cual es el punto pero bueno tenia entendido eso.Es bueno incorporar transportes, lástima que como siempre seguimos para abajo, el 145 podía resultar chico, y ahora vamos al 140, cuando en el país entrarían en venta los 190 de Aerolíneas Argentinas.
No hablo de cesión gratuita, hablo de comprar, si AA va a vender los Embraer 190, no veo impedimento para la compra, si es sabido que la cúpula de AA no quiere donaciones a la FAA.Ya me explicaron que no es posible ceder material aéreo de AA a la FAA, no se cual es el punto pero bueno tenia entendido eso.
Lo que pasa que el negocio con Embraer hasta donde tengo entendido es mediante la entrega de los 190 que tiene ahora. En estos días Checho todo puedo suceder.No hablo de cesión gratuita, hablo de comprar, si AA va a vender los Embraer 190, no veo impedimento para la compra, si es sabido que la cúpula de AA no quiere donaciones a la FAA.