Parte el primer vuelo desde Ben Gurion 3:30am (Arg.)
El Pampita pixelado estuvo hoy probando el pod Tordo? Vi un video donde despega con un pod naranja en el ala derecha.
Y un A330?, no digo en convertirlo en tanquero pero para vuelos chartes de LADE y ni hablar de este tipos de vuelo sirve.Por favor enviar esta imagen a las suguientes direcciones y que confirmen recepcion :
Balcarce 50 CABA
Azopardo 250 CABA
me van matar lo que voy a decir pero si me toca un vuelo semejante como hago si tengo ganas de ir a chicago o a meame.El primero de varios
Cuanto orgullo siento por mi FUERZA AÉREA...espero que todos los compatriotas repatriados sean conscientes del esfuerzo y entrega de los TripulantesPrimer Vuelo
Lo primero que ven es nuestra bandera nacional
Las camillas de MEDEVAC sirven para todo
Las imágenes de los primeros ciudadanos argentinos que fueron evacuados de Israel y regresan a Buenos Aires
Un Hércules de la Fuerza Aérea llegó hasta Tel Aviv y desde allí se dirigió a Italia, con el primer contingente del total de las 1.419 personas que solicitaron volver al país en medio del conflicto armado que sacude a Medio Orientewww.infobae.com
Ahora, bastante ingenuo querer ir por cuenta propia a un área de conflicto, es mas que obvio que el espacio aéreo israeli está restringido, y que solo van a poder operar aeronaves enviadas por los distintos gobiernos que quieren evacuar a sus ciudadanos, por eso mismo solo van aeronaves militares, es mas creo que hasta ahora ningún país envio aeronaves comerciales (charters) para tal fin, lo cual hubiese sido más sencillo en otras circunstanciasRespecto de lo que que viene diciendo Bigua sobre porque mandar el Hercules, en la nota de Clarin sobre el primero vuelvo de evacuacion tambien habla de un vuelo gestionado por Enrique Piñeyro para sacar a 200 estudiantes Argnetinos que estan de visita en Israel y cuando estaba sobre el mediterraneo le dieron la orden no acercarse por ningun motivo al espacio aero Israelí mientras que el TC-70 entro.
Claramente no esta para civiles la situacion y muestra la relevancia del Hercules y sus tripulaciones cuando las papas. literalmente, queman.
Volar en un Hércules (En la foto del portugués se ven sentados en el suelo) es una pesadilla para un civil. Pero es lo que hay y en un entornono de guerra puede operar en aeródromos secundarios y cuentan con bengalas y experiencia militar.
Que todo salga bien.
Corrijo: todos en el Hércules portugués en asientos incluso algunos libres.
Al menos una chica española vino en ese vuelo.
Gracias Bigua.
De todas formas a Portugal le van a venir muy bien esos cuantos KC-390 que pidieron.
En estos casos y en los que usted me ha comentado es cuando se da cuenta uno que un país necesita una fuerza aérea (y naval y terrestre) y su personal siempre dispuesto a salir día o noche, llueva o haga sol.
Saludos
JorgeRespecto de lo que que viene diciendo Bigua sobre porque mandar el Hercules, en la nota de Clarin sobre el primero vuelvo de evacuacion tambien habla de un vuelo gestionado por Enrique Piñeyro para sacar a 200 estudiantes Argnetinos que estan de visita en Israel y cuando estaba sobre el mediterraneo le dieron la orden no acercarse por ningun motivo al espacio aero Israelí mientras que el TC-70 entro.
Claramente no esta para civiles la situacion y muestra la relevancia del Hercules y sus tripulaciones cuando las papas. literalmente, queman.
Una consulta Eduardo, las empresas de carga pueden seguir operando en estas situaciones? Vi varios vuelos de DHL por la zonaninguna aerolinea comercial opera que no sea israeli y que poseen estas el sistena C-Music en el fuselaje inferior.
Ya te voy a mandar una foto del ISLAS MALVINAS,el T-99 con caterig tipo snack de LADE.
En un futuro estimado @Ángel González, no muy lejano, los portugueses (y la FAP), podrán contar con lo mejor de los mundos en caso de una evacuación de rescate como esta, volando en los mejores aviones de transporte táctico pesados de la actualidad con todo el sistema de protección y supervivencia que ofrece el vector, que es también de los mejores de la actualidad pero sin perder la comodidad de un vuelo civil sea por asientos, presurización y servicio a bordo, ¡¡¡un lujo!!!
Saludos cordiales.
Si,las cargueras no tienen restricciones,mas allá de las propias por arriesgar equipo y personal.Problema de DHL.Una consulta Eduardo, las empresas de carga pueden seguir operando en estas situaciones? Vi varios vuelos de DHL por la zona
Sde Dov? Está cerrado hace años, creo . . . Ni tiene mas pista. Van usar la area para construir predios residenciales.Ya te voy a mandar una foto del ISLAS MALVINAS,el T-99 con caterig tipo snack de LADE.
Pero cuando cambien de aeropuerto porque Ben Gurion es inseguro....vamos a ver cuantos pares son tres botas,en el Municipal de Tel Aviv,solo los de asalto aereo y buenos reversores podran entrar.