Argentina: Noticias del Ministerio de Defensa

 
Incendio cerca de radar britanico LeoLabs en la isla de Tierra del Fuego

Me gustaría saber cuánto es “cerca”, en la nota no da ese dato. Ya aparecerán más noticias sobre esto seguramente
 
Incendio cerca de radar britanico LeoLabs en la isla de Tierra del Fuego

ya avisaron que van a demandar al país, digo el de los radares...... ya veo si encuentro la nota.
 

Merchant Marine one

Miembro del Staff
Moderador
Otra vez la burra al trigo.
El problema no es quien conducía o que conducía, los neumáticos, los frenos o la rufia del paranaque, sino quien dio la orden de llevar personal en la caja de un vehículo no habilitado para ello.
Nunca lo vas a saber, asi como nunca vimos las pruebas previas a la navegación del ARA San Juan
 
Pequeñeces....

Dos capitanes de corbeta van a ser encarcelados al parecer, serían tres años lo que va a dictaminar la justicia. Motivo? Darle de comer a los aspirantes espinazo, siendo que lo que se destinaba era de roast beef para arriba. Esa carne se revendía o por medio del truque. Y según un audio que se encontró en el celular de uno de ellos había que "juntar plata para la corona...."

Yo puse en contexto la situación y llegue a la conclusión de que se deben haber referido a Su Majestad Carlos III o Máxima de los Países Bajos. No hay ninguna chance de que un almirante este enriqueciendose a costas de los futuros integrantes que con mucha vocación se unen a las filas de la Armada Argentina, por eso imagino y espero que esa corona a la que refieren sea la británica.
 

Eduardo Moretti

Colaborador

gabotdf

Miembro notable

LeoLabs anuncio que desmantelara el radar, pero con condiciones​

Me gustaría saber cuánto es “cerca”, en la nota no da ese dato. Ya aparecerán más noticias sobre esto seguramente
400 metros

Incendio en Estancia El Relincho, habria sido intencional​

Para mí, fueron los Mapaches :D
Acá no hay mapaches ni mapuches
 
Arriba