Argentina: Noticias del Ministerio de Defensa

tanoarg

Miembro del Staff
Moderador
me tiraron un par de datos que me sorprendieron!!!!....
la armada esta en tratativas con una corbeta francesa...cual?...no se....
pero aca viene lo RAROOOOO!!!.
la armada esta teniendo contactos para la incorporacion (recalco...CONTACTOS!!!!!...osea...nada) con UK, para una tipo 23.
veremos como crece el tema o no.
 

nico22

Colaborador
me tiraron un par de datos que me sorprendieron!!!!....
la armada esta en tratativas con una corbeta francesa...cual?...no se....
pero aca viene lo RAROOOOO!!!.
la armada esta teniendo contactos para la incorporacion (recalco...CONTACTOS!!!!!...osea...nada) con UK, para una tipo 23.
veremos como crece el tema o no.
Tano,tiraste demasiada información, tenés que dosificar un poco,sino aca a mas de uno le sube la presión.
 
me tiraron un par de datos que me sorprendieron!!!!....
la armada esta en tratativas con una corbeta francesa...cual?...no se....
pero aca viene lo RAROOOOO!!!.
la armada esta teniendo contactos para la incorporacion (recalco...CONTACTOS!!!!!...osea...nada) con UK, para una tipo 23.
veremos como crece el tema o no.

Casi haces que me muera, estuve a punto de tragarme la bombilla del Mate.

A ver los Ingleses nos Instalaron un Radar de Alta Tecnología en la Patagonia con el visto bueno del Gobierno y de las FF.AA y hasta hace 2 semanas el Radar seguía operando incluso cuando lo habían "Desconectado"...

Las FF.AA Argentinas durmiendo en la misma cama con los Ingleses por casi 150 años, perdón, bajo la cama de los Ingleses, la verdad no me sorprendería...
 
me tiraron un par de datos que me sorprendieron!!!!....
la armada esta en tratativas con una corbeta francesa...cual?...no se....
pero aca viene lo RAROOOOO!!!.
la armada esta teniendo contactos para la incorporacion (recalco...CONTACTOS!!!!!...osea...nada) con UK, para una tipo 23.
veremos como crece el tema o no.
Miércoles que viene elaborada la joda del 28 de diciembre. No largan una rueda lenta y van a largar una Type 23.
 

tanoarg

Miembro del Staff
Moderador
Tano,tiraste demasiada información, tenés que dosificar un poco,sino aca a mas de uno le sube la presión.
es calentito calentito...de ahi en mas que sea fehaciente al 100% es otro cantar....peroooo....despues de escuchar a cierta persona (que el nombre empieza con D...y termina con "iana mondino") respecto a los isleños y sus derechos....ya empiezo a pensar medio mal....
 

tanoarg

Miembro del Staff
Moderador
Casi haces que me muera, estuve a punto de tragarme la bombilla del Mate.

A ver los Ingleses nos Instalaron un Radar de Alta Tecnología en la Patagonia con el visto bueno del Gobierno y de las FF.AA y hasta hace 2 semanas el Radar seguía operando incluso cuando lo habían "Desconectado"...

Las FF.AA Argentinas durmiendo en la misma cama con los Ingleses por casi 150 años, perdón, bajo la cama de los Ingleses, la verdad no me sorprendería...
me habia olvidado completamente del radar!!!...flor de detallon!!!
 

tanoarg

Miembro del Staff
Moderador
Si es verdad hay que colgarlos del palo mayor de la Fragata Libertad y entregárselos a Su Majestad con un moño.
coincido...pero "yo no creo" que sea "la armada" como institucion...sino "alguno" que este buscando algo mas...
el tema pasa...si la cosa crece...o no.
 
me tiraron un par de datos que me sorprendieron!!!!....
la armada esta en tratativas con una corbeta francesa...cual?...no se....
pero aca viene lo RAROOOOO!!!.
la armada esta teniendo contactos para la incorporacion (recalco...CONTACTOS!!!!!...osea...nada) con UK, para una tipo 23.
veremos como crece el tema o no.
Corbeta de Francia? no pretenderan traer alguna A-69 porque seria la confirmacion que a la ARA le encanta acumular chatarra en los muelles

Tipo 23? estos tipos no escarmientan?, tan incorporados en el ADN tienen a la RN que siguen insistiendo en equipo de ese origen, por mas valido que sea?
 
es calentito calentito...de ahi en mas que sea fehaciente al 100% es otro cantar....peroooo....despues de escuchar a cierta persona (que el nombre empieza con D...y termina con "iana mondino") respecto a los isleños y sus derechos....ya empiezo a pensar medio mal....
O sea que no solo se venden por unos buques, sino que encima se regalan, porque UNA Tipo 23?Al menos incluye la rueda lenta que nos deben, o ni eso?
 

tanoarg

Miembro del Staff
Moderador
Corbeta de Francia? no pretenderan traer alguna A-69 porque seria la confirmacion que a la ARA le encanta acumular chatarra en los muelles
el que me lo dijo...no es hombre de la armada...
asi que tranquilamente puede ser corbeta/fragata.
Tipo 23? estos tipos no escarmientan?, tan incorporados en el ADN tienen a la RN que siguen insistiendo en equipo de ese origen, por mas valido que sea?
voy a ser mas preciso como fue el dialogo...
"la armada esta haciendo contactos para traer un fragata como las que tiene chile"...
"tipo 23??" (pregunte yo?).
"eso!"...me contesto.
 
me habia olvidado completamente del radar!!!...flor de detallon!!!

Para disfrazar de que lo habían desconectado, lo habían enlazado con Estados Unidos, eso me comentaron gente que esta metido en el tema y que sabe de lo que habla, de ser cierto No me sorprende la verdad.

Los F-16 vienen con el visto bueno de U.K, por algo es.
 
me tiraron un par de datos que me sorprendieron!!!!....
la armada esta en tratativas con una corbeta francesa...cual?...no se....
pero aca viene lo RAROOOOO!!!.
la armada esta teniendo contactos para la incorporacion (recalco...CONTACTOS!!!!!...osea...nada) con UK, para una tipo 23.
veremos como crece el tema o no.

Tenemos al Destructor clase MEKO 360H2 ARA "Heroína" que no navega desde 2008 por que UK no nos envia la rueda lenta reparada... y queremos comprar una Tipo 23 con turbinas Rolls-Royce.... naaaa

Te puedo llegar a creer una Francesa , corbeta Tipo A69 o hasta una fragata Clase Floréal

Saludos
 
Arriba