Rumores y discusión sobre el próximo multirrol que no fue para la FAA

Willypicapiedra

Miembro del Staff
Moderador
Chascomús, circa 2036

No como, ¿no eran Super Hornet??? nos engañaron
 
Eso con USA no puede ni va a pasar, porque se maneja de otra forma, te asegura por contrato el soporte y la disponibilidad.

Por eso todo el mundo quiere los productos aeronáuticos de USA, por su post venta de excelencia...!!!

Saludos.
Me cuesta entender que los Franchutes no entiendan o no se acoplen a este modelo de negocios.... :rolleyes::rolleyes:
 
acuerdo con el FMI ...grandes posibilidades del f16
pero acabamos de ingresar al BRICS...interensante....vuelve a la palestra antiguos participantes?
Realmente fue un anuncio de campaña, más que de otra cosa. Además, que me perdonen pero es un Club al que no me gustaría pertenecer.

PD: Ahora me cierra el llamado de ayer de AF para parar el proceso del 5G que el lunes que viene tenía que haber novedades.

5G, Brics Chinos........ me parece que no va a gustar en el Norte.
 

tanoarg

Miembro del Staff
Moderador
Realmente fue un anuncio de campaña, más que de otra cosa. Además, que me perdonen pero es un Club al que no me gustaría pertenecer.

Medio loco y muy poco creíble este "club"... no me imagino a los Emiratos Árabes tratando con Irán, su principal hipótesis de conflicto. Y Arabia Saudita en el medio con China, India y Rusia...??? Nahhh....

Te olvidaste de la Tutuca!!

No me la recuerdes...!! palmface
 
Arriba