Rumores y discusión sobre el próximo multirrol que no fue para la FAA

Willypicapiedra

Miembro del Staff
Moderador
He leido en las criticas a los F-16 de EEUU/Dinamarca de esta posible compra que de ser block 10/15 son "anemicos" para esta epoca, que lo mas "moderno" en el mejor de los casos seran los Bloque 10/15 que pasan por un MLU, que solo los eleva a Blk 50 o más estándar.
Segun afirman el estándar mínimo para ser considerado algo moderno hoy en día es un Blk 70/72 o "V". ( que también será globalmente obsoleto para 2030!)


En mi opinion Arg no puede seguir sin multirrol y menos rechazar esta oferta
Hace muchos años, yo solía comprar las cuerdas de la guitarra en un negocio y me quedaba un rato charlando. Un día entró un hippie/roñoso o simil buscando comprar una armónica, por lo que el dueño le ofreció media docena de modelos, desde "importadas berretas", hasta nacionales y europeas de muy buena calidad. Lógicamente se fue de cabeza a la mas barata, $ 5,00. Pagó y se fué. Hizo una cuadra y se volvió para reclamar que "una nota no sonaba bien".........la respuesta del dueño fue concreta: ·Aha, también tengo armónicas de $20,00".
No es este el caso de comprar berreta, pero, si no se pone la guita para pretender lo mejor, es difícil que aparezca. Quiero decir, por lo que se pretende pagar, no creo que consigamos mejores beneficios, a corto y mediano plazo y por que no a largo.
 
-La USAF contara con unos (600) F-16 del Block 70/72 todos obtenidos
de la modernización de los F-16 Block 40/42/50/52 esta actualización
le garantiza 12.000 Hs de vida útil a las células, el paquete es el mismo que
se aplicara en los F-16 de Taiwan, Grecia y Turquia.



Saludosss
Si contará es porque no cuenta con ninguno... los F-16 más modernos de la USAF hoy están electrónicamente por debajo de los Daneses, entonces tampoco es para salir a denostarlos.
 
Pero el del A4 no deriba del APG-66 V2?

-Si, pero los radares del A-4AR a sido degradado por las dimensiones de la antena
por lo que lleva la denominación de ARG-01

-En el caso de los F-16 MLU cuentan con el radar original APG-66(V)2 pero mejorado
al recibir una nueva computadora por lo que lleva la denominación de APG-66(V)2a
esta mejora es la que le permite utilizar los misiles AIM-120 AMRAAAM



Saludosss
 

Willypicapiedra

Miembro del Staff
Moderador
-Disculpe, pero no entiendo




Saludosss
Todo viene comentarios que dicen que los F-16 tapr 6.5 son antiguados, desfazados, pero hoy tienen una electrónica que está por encima de los más modernos de USAF... Si bien esa sabido que no son punta de lanza son el caza multirrol N° 1 de usa por la cantidad y distribución, y si USA los tiene así hoy no podemos decir que son cazas desfasados...

USAF está en un programa para comenzar a llevarlos a tape 7.2 pero el programa no empezó, por lo que no tiene versiones V hoy.
 
Entiendan que debo mantener la reserva del caso, y no puedo dar mas detalles que estos, pero el tema tomó mas relevancia que la que uno se pueda imaginar y la cosa es mas o menos así:

Según el primo del vecino del tío del pata de lana de la esquina, que es hermano del trapito que trabajó en el evento del otro día en Morón conocido como "Cara de goma", por cuidar un auto importante (Rambler Ambassador negro) con calcos del MinDef, le pagaron con este parche de un supuesto Escuadrón que según las bajas esferas de la FAA fue bochado de cuajo, causando pánico y stress post traumático entre quienes lo vieron...

Saludos.
Cuanta maldat!
 
Al fin dices algo coherente sabio anciano
Pero es la verdad. Si se concreta lo del F16, no tengo la menor de las dudas de que el ARA pueda ir a futuro no tan lejano por un F18 como reemplazo de los SUE.

Si se abre el mercado de aviones de USA, es 100% posible que así sea. Rafales, dudo de que alcance la billetera y con los Franceses creo que viene todo mal la cosa.
 
Un sitio británico con 110 mil seguidores, se toma el tiempo de hacer una simulación de ataque de nuestros posibles F16.
Que querés que te diga?...
Es un juego llamado Command: modern operations dónde uno elije los parámetros, perfiles y obstáculos de la misión de una forma muy detallada y con una buena base de datos, aún así, no deja de ser un juego.
 
Arriba