Estimado Bigua, por plan A me refería a la adquisición de nuevos aviones de ataque, la FAA sabe que eso es imposible en el mediano plazo, por eso resucita al Pucará, ya que la alternativa es la nada, tal como usted indica.No hay Plan A.... es el Plan B o no tener aviacion de ataque.La FAA ya ordenó por los andamiajes de doctrina la reactivacion del Escuadron Pucará para el G3A,y estará contituidos por doce (12) IA-58H,uno (1) de ellos con capacidad ISR,pero no deja de ser un IA-58H cuando no tenga el pod ISR y el operador en el asiento de atras.
Si es asi,todas las Brigadas y Bases Aereas tienen la informacion catastral en la AABE....Y no son pocas las veces que algun asesor pide esa documentacion como para imaginar algun emprendimiento inmobiliario a gran escala,inventar un polo logistico,un plan de viviendas sociales con un espacio verde con parques.Estimado Bigua, por plan A me refería a la adquisición de nuevos aviones de ataque, la FAA sabe que eso es imposible en el mediano plazo, por eso resucita al Pucará, ya que la alternativa es la nada, tal como usted indica.
La FAA ya está curada de espanto, primero los Mirage, después los F-27 y F28, que tuvo que reactivar, idem los Pucará, es eso o desaparecer, para peor corriendo el riesgo que de cerrar alguna Brigada, después venga algún político y vea la veta inmobiliaria allí
Va a salir más barato comprar Súper Tucano...¿Se piensa volver con el plan de un kit SINT de Elbit?
Eso es logico,muy logico,cualquier conocedor de Sistemas de Armas opinaría lo mismo,cualquier Ingeniero en Sistemas,en Logistica,un Ingeniero Electronico,un Gerente Comercial...opinarian igual.Va a salir más barato comprar Súper Tucano...
Si o si tiene que estar en ese documento los misiles AIM9X y AIM120C7/8. Si en lugar del AMRAAM te venden Sparrow P es un rotundo fracaso. Porque el barrio ya tiene Meteors
La FAA no va a pedir Sparrows ... Tal vez tengan cierta reticencia sobre armamento aire tierra para los biplazas ... Puede que se enculen con pasarnos AGM-88 ...
el cosito de la cosa, o el pendorcho?Lindas fotos.
Hay que avisarle que se le bajó el cosito.
El cosito rojo, no sé si amerita título de "pendorcho"el cosito de la cosa, o el pendorcho?
y depende si es de goma, de cuero o de corcho.El cosito rojo, no sé si amerita título de "pendorcho"
Creo que es un "escalon retraible" para ayudarte a subir.siempre quise saber porqué el "cosito rojo" se lo ve a veces afuera y en otras oportunidades no
¿qué es y para qué sirve?
Es un posapié o escalón retraíble, un mal endémico del Pucará ya que el resorte que lo debe devolver a su posición retraída ha fallado siempre.siempre quise saber porqué el "cosito rojo" se lo ve a veces afuera y en otras oportunidades no
¿qué es y para qué sirve?
Y eso que está pintado de rojo...ese apoya pie es muy de hacer de las suyas,y dejar mal parado al Mecanico de Primera Linea que lo debe controlar ARIBA Y TRABADO.Lindas fotos.
Hay que avisarle que se le bajó el cosito.
Y nunca fue arreglado por lo que decísun mal endémico del Pucará
Si hubieras vistos los cableados de la primera serie de Pucará, te pegas un tiro...!!Y nunca fue arreglado por lo que decís
Y después hablamos de Fénix y modernizaciones?