Te iba a preguntar!No sé de cuando es.
Te iba a preguntar!No sé de cuando es.
Nunca se firmó una carta por los Gripen.firmaron carta de intención por tantas cosas: gripen ,guaranies etc.etc.
Antes Saab le mandó una carta al JEMGFA....y no hubo mas intercambio epistolar.Nunca se firmó una carta por los Gripen.
Estoy un paso adelanteTe iba a preguntar!
En el momento de la compra de los SAAB 340, el representante de la firma para latinoamérica hizo una recorrida por varias bases de la FAA con el fin de presentar un proyecto de venta o leasing para la FAA, la conclusión fue que hasta que no se hiciese una inversión considerable de infraestructura, el Gripen no podía operar en Argentina, salvo en forma restringida en una o dos bases.Antes Saab le mandó una carta al JEMGFA....y no hubo mas intercambio epistolar.
En reemplazo de los SUE/SEM nunca jamás, lo que no entiendo es porque después de tantos años no reemplazaron a los MB339/326. El Pampa es un excelente reemplazo de esos aviones y hoy por lo menos volarían algo más que los Turbo Mentor.Me sumo, increíble, ahora falta que le ofrezcan al COAN Pampas como reemplazo de los SUE/SEM.
En el momento de la compra de los SAAB 340, el representante de la firma para latinoamérica hizo una recorrida por varias bases de la FAA con el fin de presentar un proyecto de venta o leasing para la FAA, la conclusión fue que hasta que no se hiciese una inversión considerable de infraestructura, el Gripen no podía operar en Argentina, salvo en forma restringida en una o dos bases.
Los aviadores navales que lo volaron en el CB2 como Instructores y en el G6C estuvieron muy conformes,tal vez luego cuando se les pregunta en el COAN con mayor especificidad opinen lo contrario.No sé.Habrá otras cosas que evaluan o prefieren.En reemplazo de los SUE/SEM nunca jamás, lo que no entiendo es porque después de tantos años no reemplazaron a los MB339/326. El Pampa es un excelente reemplazo de esos aviones y hoy por lo menos volarían algo más que los Turbo Mentor.
Me parece que es ppio de 2022Me parece que tiene mucho tiempo esa foto.
La seleccion de Chipre contra la de Grecia...Kalispera Finback,los argentinos hinchan por Chipre,por que son filos y muy filemon.Pero hay un partido del fútbol griego atrás
Estimo que de AEK Larnaca en cuestión clubes.los argentinos hinchan por Chipre,
Afortunadamente he tenido la oportunidad de hacerle la pregunta a Curilovic y a Crippa, los dos me respondieron más o menos lo mismo, el Pampa era una muy buena opción para reemplazar a los MB. Puedo intuir por donde viene la mano pero no quiero hablar al peddo.Los aviadores navales que lo volaron en el CB2 como Instructores y en el G6C estuvieron muy conformes,tal vez luego cuando se les pregunta en el COAN con mayor especificidad opinen lo contrario.No sé.Habrá otras cosas que evaluan o prefieren.
Simil VI Brigada, básicamente.En reemplazo de los SUE/SEM nunca jamás, lo que no entiendo es porque después de tantos años no reemplazaron a los MB339/326. El Pampa es un excelente reemplazo de esos aviones y hoy por lo menos volarían algo más que los Turbo Mentor.
No, justamente hubiera reemplazado a un avión de similares a características y la escuadrilla estaría hoy operativa y actualizada, en la VI los Pampa están para no cerrar la base y que sus pilotos aunque sea vuelen un entrenador moderno.Simil VI Brigada, básicamente.
Air New Zealand si en una época, negro con el nombre en blancoPero de color negro ningun pasajero de LADE lo abodaría,le daría un poco de escalofrio,ninguna aerolinea o linea aerea de fomento tiene sus aviones de color negro.
El T-86 con su capacidad remanente operacional realizará los vuelos GAL-GRA dos veces por dia y otros por la Patagonia Austral.
Todos los DH6C seran llevados a Low Viz,lo mismo que los SAAB 340B de la IX Brigada Aerea
Digo que si se materializara sería similar a la VI, justamente es para que se vuele algo moderno y evitar cerrar la base aeronaval...No, justamente hubiera reemplazado a un avión de similares a características y la escuadrilla estaría hoy operativa y actualizada, en la VI los Pampa están para no cerrar la base y que sus pilotos aunque sea vuelen un entrenador moderno.
Y una oportunidad para calibrar Sensores de los sistemas de armas de los Buques gran Bigua ? No olvidemos que la FLOMAR es poco lo que navega y se ejercita , otras Armadas usaron Falcon 200 para esos menesteres el pampita no deja de ser un reactor que puede desarrollar altas velicidades sub sónicas , el COAN al día de hoy solo opera hoy turbo prop y helicopteros .Está aclarado Spirit,es un muy buen adiestramiento para pilotos que nunca vieron un buque navegar en el mar,ni tampoco volaron bajo en él.Es todo un logro que lo hayan hecho,una sola vez al año y por unos minutos nada mas,pero la planificacion para los noveles cazadores de fragatas habrá sido muy alentadora,gratificante y con un recuerdo a las Avutardas Salvajes y a La Marinete.
El G6C volvió al mar....eso es lo importante.
El hecho de que haya 8 A4AR entre los que están en línea de vuelo y los que están volando, y hasta donde se sabía había 8 en condiciones de vuelo, eso significa que no hay ninguno que esté pasando por mantenimiento en este momento? Me parece muy rara esa disponibilidad de prácticamente el 100%, no deberían haber al menos 4 rotando en mantenimiento?Entonces eran ocho (8) los que estaban en servicio el lunes,en la primera linea de Reynolds habia cuatro (4) y uno (1) despegando, y tres (3) en Igauzú...tambien hace mucho que dos escuadrillas de cuatro aviones estan operativas...