Pero acá también como stop gap y los tenemos 30 años también. Cual es el problema?El tema es que Colombia no los quiere como stop-gap sino para tenerlos en servicio como mínimo 30 años.
Pero acá también como stop gap y los tenemos 30 años también. Cual es el problema?El tema es que Colombia no los quiere como stop-gap sino para tenerlos en servicio como mínimo 30 años.
La diferencia solo está en el tamaño de la gapPero acá también como stop gap y los tenemos 30 años también. Cual es el problema?
Acá ya sabemos que es de varias décadas.La diferencia solo está en el tamaño de la gap
Opinión personal, el embajador USA intervino para que se facilite la llegada de los aviones, okupas mediante.El tema es que la oferta de Dinamarca por 32 ejemplares tiene vencimiento. Desconozco la fecha, pero me han comentado que el plazo para responder no es muy amplio, con lo cual sería relativamente inminente una definición.
La oferta, era solo por 12 aparatos, aunque EE.UU le dio el OK de hasta 32.El tema es que la oferta de Dinamarca por 32 ejemplares tiene vencimiento. Desconozco la fecha, pero me han comentado que el plazo para responder no es muy amplio, con lo cual sería relativamente inminente una definición.
Lo comenté hace unos días.Colombia descarta comprar a Dinamarca aviones F16 de segunda mano
Cofac ha decidido no seguir con el proceso debido a los gastos y el poco tiempo de vida útil de las aeronaves
Creo que la noticia es relevante...
Saludos.
Viendo la estrecha relación entre +a y el embajador Termo (cariñosamente). No creo que le escupan el asado, o lo hagan quedar mal........ lo necesitan más que al agua.Opinión personal, el embajador USA intervino para que se facilite la llegada de los aviones, okupas mediante.
Sería de mal gusto (o para hacer daño) que el actual "gobierno" no le pregunte a la oposición si están de acuerdo o no con la operación como para no dejarla caer si están interesados, además de quedar como el ---- con USA.
No creo que tampoco +a quiera esto estando en campaña, sabiendo que su gestión depende en gran parte de DC, y de su aval en el FMI...
Saludos.
Opinión personal, el embajador USA intervino para que se facilite la llegada de los aviones, okupas mediante.
Sería de mal gusto (o para hacer daño) que el actual "gobierno" no le pregunte a la oposición si están de acuerdo o no con la operación como para no dejarla caer si están interesados, además de quedar como el ---- con USA.
No creo que tampoco +a quiera esto estando en campaña, sabiendo que su gestión depende en gran parte de DC, y de su aval en el FMI...
Saludos.
La oferta, era solo por 12 aparatos, aunque EE.UU le dio el OK de hasta 32.
No creo se puedan tomar los últimos 20 años cómo parámetro en función de sostener y operar un Caza Bombardero de Fuste 4 Gen cómo lo es un Viper MLU . Con Deltas con capacidades de combate aéreo simbólicas cómo los M3 , Cuando hubo períodos en que no volaba ni un A-4Ar , etc..... bajo esos antecedentes , ni hablar de 15-18 años de operaciones derechamente no se podría operar un 4 Gen .Para la operatividad de la FAA, segun los ultimos 20 años y contando los pocos y mejores años, el remanente de horas de los 32 aviones ofrecidos se podrían usar por 15 a 18 años.. y si llegan en el 2025.durarían hasta casi mitad de siglo....y en ese momento Dios dirá...
Viendo la estrecha relación entre +a y el embajador Termo (cariñosamente). No creo que le escupan el asado, o lo hagan quedar mal........ lo necesitan más que al agua.
De los embajadores que han asigando a nuestro país, que tengo recuerdo, de lejos el que mejor o más gamba ha sido hacia nuestro país. De lejos.
No no.El resto para "fuente de repuestos"....
No no.
Eran solo 12 aparatos.
Es que el tema no es el caza, son las relaciones. El caza, digamos ¨ayuda¨ a.......... más por interés de USA que los de acá.A nadie de éste desgobierno le interesa la compra de un caza. Lo mantienen vivo sólo para seguir negociando con el FMI y Washington, pero da por hecho que van a rechazar la oferta o simplemente llamarse al silencio.
Y.. es como vivir en un rancho y pretender tener bajo las chapas un BMW.Sean 12, 24 o 32 con el actual presupuesto, la FAA nunca podrá operar más de 6 ejemplares.
El requerimiento oficial elevado por la FAA tanto al gobierno argentino para asignacion presupuestaria preliminar,y a USA mediante coordinaciones paralelas tecnicas,fueron de 36 F-16 y la LOA correspondiente para soporte logistico,armamento y reabastecedores.Por un momento USA le garantizó que eran 32 F-16 MLU B15 tape 6.5 de la RDAF los ofrecidos en el paquete que está en el Congreso para su autorizacion,veto o cambios y " muy extraoficialmente" esa diferecia de 4 aviones,se iba a solucionar con los provenientes de la ANG,pero no al nivel de capacidades de los RDAF,sino algo mas antiguo.La oferta, era solo por 12 aparatos, aunque EE.UU le dio el OK de hasta 32.
Yo estaba hablando de los 12 ejemplares ofrecidos a Colombia.Sean 12, 24 o 32 con el actual presupuesto, la FAA nunca podrá operar más de 6 ejemplares.
De vuelta, yo estaba hablando de los F-16 ofrecidos a Colombia.El requerimiento oficial elevado por la FAA tanto al gobierno argentino para asignacion presupuestaria preliminar,y a USA mediante coordinaciones paralelas tecnicas,fueron de 36 F-16 y la LOA correspondiente para soporte logistico,armamento y reabastecedores.Por un momento USA le garantizó que eran 32 F-16 MLU B15 tape 6.5 de la RDAF losofrecidos en el paquete que está en el Congreso para su autorizacion,veto o cambios y " muy extraoficialmente" esa diferecia de 4 aviones,se iba a solucionar con los provenientes de la ANG,pero no al nivel de capacidades de los RDAF,sino algo mas antiguo.
Los Chinos...... daban 12 o algo más por 600 y picos de millones.El requerimiento oficial elevado por la FAA tanto al gobierno argentino para asignacion presupuestaria preliminar,y a USA mediante coordinaciones paralelas tecnicas,fueron de 36 F-16 y la LOA correspondiente para soporte logistico,armamento y reabastecedores.Por un momento USA le garantizó que eran 32 F-16 MLU B15 tape 6.5 de la RDAF los ofrecidos en el paquete que está en el Congreso para su autorizacion,veto o cambios y " muy extraoficialmente" esa diferecia de 4 aviones,se iba a solucionar con los provenientes de la ANG,pero no al nivel de capacidades de los RDAF,sino algo mas antiguo.