nico22
Colaborador
Antes de 1982 los F-27 llevaban a los pacientes incluso ambulatorios a consultas de control a nosocomios de Comodoro Rivadavia,y si habia complejidad al Britanico de CABA.Pero los Sea King no creo que sean elegidos para tal fin, Con respecto a la aviación de transporte creo que debe ser la prioridad y como dijeron ahí arriba ojalá se adquieran más hercules y si está la posibilidad volver a intentar con un avión de transporte medio. Para sacarle trabajo a los Hercules. Recien en Montevideo aterrizó un A400M de la RAF procedente de Malvinas trayendo pacientes para ser tratado en el Hospital Britanico. Consulta, antes del conflicto todo ese operativo lo hacía los F27 de la FAA para traer pacientes a hacerce atender al pais?.
Esta fotografia no es de la tripulacion que lo fue a busca,son los inspectores que cerrificaron al TC-60 hace un mes atras.
Ya lo expliqué que todo fue removido.Argentina no está incluida entre los paises que pueden operar equipamiento de autodefensa de USA ni de la OTAN.oops, viene con rwr
Esta fotografia no es de la tripulacion que lo fue a busca,son los inspectores que cerrificaron al TC-60 hace un mes atras.
La tripulacion hoy ya realizó el primer dia de curso de adaptacion.
No,la FAA no requirió o analizó el reemplazo de los MI 171E por SK.los SEA KING son buen reemplazo de los MI171 ? pensando en el futuro
Hay que ir por éstos muchachos entoncesNo,la FAA no requirió o analizó el reemplazo de los MI 171E por SK.
Sí, totalmente...una hora de vuelo de éste monstruito se fuma el presupuesto mensual de Pampa y Texan.Hay que ir por éstos muchachos entonces
![]()
Tenía dudas si la había visto publicada o no.Esta fotografia no es de la tripulacion que lo fue a busca,son los inspectores que cerrificaron al TC-60 hace un mes atras.
La tripulacion hoy ya realizó el primer dia de curso de adaptacion.
Muy caro de mantener,mucho mas caro que el mas caro de los CH-47,la FAM tiene muchos problemas con sus israelies,creo que solo le quedan dos.
Y bueno, vale la pena, para qué tener buenos aviones de entrenamiento si dentro de no mucho se van los A-4 y no va a haber nada, o en su defecto el coso chino, que es lo mismo que la nada.Sí, totalmente...una hora de vuelo de éste monstruito se fuma el presupuesto mensual de Pampa y Texan.
Se puede adquirir esos sistemas sean propios o a cualquier empresa como ser Elbit?.Ya lo expliqué que todo fue removido.Argentina no está incluida entre los paises que pueden operar equipamiento de autodefensa de USA ni de la OTAN.
Si mantiene radomes,puntos de anclajes y puntos de receptores,al quitarlos se los rellenó con tapas de dural.
Muchas gracias,sabía que estaban de salida,pero no recordaba que habia sido en 2016.Don Eduardo: el último ejemplar CH-53 mexicano fue desprogramado en el 2016.
Y bueno, vale la pena, para qué tener buenos aviones de entrenamiento si dentro de no mucho se van los A-4 y no va a haber nada, o en su defecto el coso chino, que es lo mismo que la nada.
Si claro,Elbit lo puede equipar,pero está en leasing y despues....despues hay que solicitar autorizacion para modificar estructura y agregar equipos,es una aeronave estadounidense....y todo debe ser autorizado para mantener los servicios de Lockheed Co.Se puede adquirir esos sistemas sean propios o a cualquier empresa como ser Elbit?.
Tenemos una cita con el destinoHummm... y puede ser, porque si no se compra ningún caza, el día que se desprograme el A-4AR no se si se justifica tantos entrenadores para terminar volando en el Pampa.