Hay que ir por éstos muchachos entoncesNo,la FAA no requirió o analizó el reemplazo de los MI 171E por SK.
Hay que ir por éstos muchachos entoncesNo,la FAA no requirió o analizó el reemplazo de los MI 171E por SK.
Sí, totalmente...una hora de vuelo de éste monstruito se fuma el presupuesto mensual de Pampa y Texan.Hay que ir por éstos muchachos entonces
Tenía dudas si la había visto publicada o no.Esta fotografia no es de la tripulacion que lo fue a busca,son los inspectores que cerrificaron al TC-60 hace un mes atras.
La tripulacion hoy ya realizó el primer dia de curso de adaptacion.
Muy caro de mantener,mucho mas caro que el mas caro de los CH-47,la FAM tiene muchos problemas con sus israelies,creo que solo le quedan dos.
Y bueno, vale la pena, para qué tener buenos aviones de entrenamiento si dentro de no mucho se van los A-4 y no va a haber nada, o en su defecto el coso chino, que es lo mismo que la nada.Sí, totalmente...una hora de vuelo de éste monstruito se fuma el presupuesto mensual de Pampa y Texan.
Se puede adquirir esos sistemas sean propios o a cualquier empresa como ser Elbit?.Ya lo expliqué que todo fue removido.Argentina no está incluida entre los paises que pueden operar equipamiento de autodefensa de USA ni de la OTAN.
Si mantiene radomes,puntos de anclajes y puntos de receptores,al quitarlos se los rellenó con tapas de dural.
Muchas gracias,sabía que estaban de salida,pero no recordaba que habia sido en 2016.Don Eduardo: el último ejemplar CH-53 mexicano fue desprogramado en el 2016.
Y bueno, vale la pena, para qué tener buenos aviones de entrenamiento si dentro de no mucho se van los A-4 y no va a haber nada, o en su defecto el coso chino, que es lo mismo que la nada.
Si claro,Elbit lo puede equipar,pero está en leasing y despues....despues hay que solicitar autorizacion para modificar estructura y agregar equipos,es una aeronave estadounidense....y todo debe ser autorizado para mantener los servicios de Lockheed Co.Se puede adquirir esos sistemas sean propios o a cualquier empresa como ser Elbit?.
Tenemos una cita con el destinoHummm... y puede ser, porque si no se compra ningún caza, el día que se desprograme el A-4AR no se si se justifica tantos entrenadores para terminar volando en el Pampa.
No gracias, el "destino argentino" me da pánico....Tenemos una cita con el destino
No nos gustaHay que ir por éstos muchachos entonces
Pero ud. acaba de decir que "uhmm, y puede ser..."No gracias, el "destino argentino" me da pánico....
Eso tiene otro color, porque podría ocupar el nicho de los inexistentes transportes medios.Bueno entonces aunque sea hay que hacer el esfuerzo por los Chinook
Compramos un par de Foxtrot nuevos y listo, no andemos con chiquitaje...Biguá dijo que ya no hay Chinook disponibles.
O entendí mal para variar*
*creo que era la versión D o F.