Fotos de la Fuerza Aérea Argentina

Yelmo58

Colaborador

Con el camo verde eran mas lindos.

Si mongui, las matrículas en distinta forma
Interesante...
La transición entre matrícula "Ejército" (series de 100 números por tipo de aeronave, en este caso 7xx) y matrícula "Aeronáutica" (precediendo una o dos letras indicando la función, en este caso Ea "entrenamiento avanzado")
 

Yelmo58

Colaborador

Roland55

Colaborador
Los "colorizadores" deberían hacer una investigación honesta y concienzuda antes de publicar en internet.
Corremos el riesgo de que el MNA repinte el DL con el sol y las alas en negro:

O verde y marrón:
(Hubo uno, para exposición, pero el standard era oliva oscuro)



En este caso, la franja es más posible que haya sido roja:
Yelmo, no son personas que colorizan estas fotos!, es/son Bots que usan inteligencia artificial para colorizar imagenes, yo en su momento los usaba y algunas de las fotos que puse aca habian pasado por uno, el que use dejo de funcionar hace rato, pero la mayoria de las veces hacia las cosas relativamente bien...hay otros casos donde pifea todo.
 

Roland55

Colaborador
Yelmo, no son personas que colorizan estas fotos!, es/son Bots que usan inteligencia artificial para colorizar imagenes, yo en su momento los usaba y algunas de las fotos que puse aca habian pasado por uno, el que use dejo de funcionar hace rato, pero la mayoria de las veces hacia las cosas relativamente bien...hay otros casos donde pifea todo.
Un ejemplo (este me acuerdo por que creia que habia quedado bien y por eso la subi) @Yelmo58
 
Última edición:

Sparrow

Colaborador
No recuerdo porque se lo modificó.

yo tenia entendido que ese era el demostrador con el que la FAA evaluo el modelo, y como le paso a muchos (al Hawk 4 o el H-75 que habian traido para que se prueben) se terminaron adquiriendo.
El 15 de junio de 1942 el B-511 sufrió un accidente durante una prueba de motores en donde se dañó la proa y las hélices. Es así que aprovechando las reparaciones que se decide probar una nueva proa la cual mejoró el puesto de bombardeo, ya que antes para utilizar la mira era necesario desocupar la cupula giratoria y acostarse en la nariz.
Además del B-511 el otro aparato que fue modificado fue el B-510.
 

Sparrow

Colaborador
Agregó un dato más. Ambas trompas eran diferentes, la del B-510 tenía más superficie vidriada y una sola ametralladora. En cambio la del 511 tenía 3 ametralladoras (una apuntando hacía adelante y las otras 2 apuntando a cada lado)
 
Arriba