Rumores y discusión sobre el próximo multirrol que no fue para la FAA

si son hermosos, pero bueno, nos pueden haber ofrecido F-35 y nuestros politicos no van a agarrar viaje por nada ni gratis
No podemos saltar de los MIII y A4 a un F35...debemos hacer escala en 4G, tipo F16 y F18 y luego, sí dar el salto a un F35....no se puede correr sin saber caminar...
 
f18??...FIRMEN!!!...no importa que vengan sin armas, que no tengamos plata para respuestos y volarlos, hipotequemos el pais, perdamos el mercado chino y la antartida...es un f18!!! es bellllooooo!!!.

Los Kuwaites porfa, son de los mas nuevos fabricados

 

gabotdf

Miembro notable
No estoy de acuerdo, además, no confío en nada en la forma de encarar una negociación de este gobierno. En las actuales circunstancias, ir con china, sería otro grave error, como fue en los 40 haber sido "neutral", en realidad, aliado del eje. Ese error lo pagamos durante décadas, y si ahora lo volvemos a cometer, sería el fin de nuestro país.
Ya no me interesa, un avión más a menos, un buque más a menos, me interesa la ubicación de nuestro país dentro de la estrategia mundial. En qué lado del tablero nos ubicamos. En este momento es lo que se está discutiendo; la posición de cada país dentro del tablero mundial. Yo elijo estar dentro del lado occidental.
¿Al costo de no tener FFAA?
 
un enfrentamiento china/usa...no es necesario el canal de panama ni el pasaje drake...
AHORA BIEN...una confrontacion china/aukus china/otan, ahi si tiene protagonismo el canal de panama (media hora) y el pasaje de drake.

para llegar a una zona como una zona como la base de la gran muralla...lo enviaria por sudafrica en vez de directamente por el pacifico?...en un enfrentamiento con el AUKUS, si china debe bloquear refuerzos mariticos sobre australia de su aliada uk...lo haria desde sudafrica?...huummm.

No se olviden de la mega base norteamericana en Diego García. Puerto de aguas profundas, muelles, pista de aterrizaje, hangares, etc.

 
De regreso al tema principal, la reunión entre Richardson y Taiana no fue muy buena.

Antes de la reunión, a Richardson le informaron que estaban en Buenos Aires las delegaciones de China y Rusia con un encuentro pactado con CFK para hoy. O sea muchas reuniones y pedidos pero por detrás siguen acordando con China y Rusia.

Caras largas y la más larga de todas la de Isaac.

Es todo por el momento...!!
 

tanoarg

Miembro del Staff
Moderador
De regreso al tema principal, la reunión entre Richardson y Taiana no fue muy buena.

Antes de la reunión, a Richardson le informaron que estaban en Buenos Aires las delegaciones de China y Rusia con un encuentro pactado con CFK para hoy. O sea muchas reuniones y pedidos pero por detrás siguen acordando con China y Rusia.

Caras largas y la más larga de todas la de Isaac.

Es todo por el momento...!!
no recuerdo jamas que nuestro pais viviera una situacion asi...donde "los enemigos" se crucen el mismo dia para lo mismo en otro pais.
 

gabotdf

Miembro notable
Ya no seríamos país...sería lo de menos no tener FF.AA...
Lo que está en juego en este momento, es mucho de qué capacidad puedan tener nuestras FF.AA, o el origen de sus equipos...esté en juego nuestra NACIÓN. Yo lo veo así.
Para entender bien, ¿si no compramos a Occidente porque no nos vende no somos Nación? Nuestro carácter de Nación depende de lo que otros decidan vendernos?
 
Arriba