Rumores y discusión sobre el próximo multirrol que no fue para la FAA

A mí me encanta el F-16, no me gusta para nada que el país mas chanta y mentiroso del mundo sea el que viene apretarnos pero es lo que nos ganamos por los políticos que votamos, digo votamos porque fue la mayoría, yo jamás los vote ni los votaría.
 

BIGUA82

VETERANO DE GUERRA DE MALVINAS
Colaborador
Yo cambiaria la última parte por: "pero sí entender el quilombo que se estan comprando"...
Alfredo
Solo puse esas palabras,porqué son un denominador comun en los funcionarios de USA que nos visitan,es mas es un latiguillo muy bien ensayado...

"No les pedimos que elijan entre nosotros y China, pero sí entender lo que están comprando", dijo una enviada de Joe Biden a la Argentina​

Se trata de Wendy Sherman, vicesecretaria de Estado. Llegó el jueves y mantuvo intensas reuniones en Buenos Aires.​

 

BIGUA82

VETERANO DE GUERRA DE MALVINAS
Colaborador

Casi,casi la gorra como la del General Douglas Mac Arhur,o la del Cte del Menphis Bell...claro ambos en la SGM y cada uno en sus mundos,....Señora General hay que dar el ejemplo como en West Point.
 

Argos

Colaborador
Colaborador

Tiene un recordatorio en la carpeta que dice:

"No les pedimos que elijan entre nosotros y China, pero sí entender lo que están comprando"...​




Nada me predispone mas al bardo, que una amenaza velada. Pero bueno, ese soy yo, no es que sea el ejemplo a seguir.

Que buen momento para hacer la "gran Argentina" y mirar para otro lado. Para comprar estamos diez años tarde, y diez años adelantados. Yo los dejaría masacrarse un poco entre ellos, y después vemos donde estamos parados.

Pero como dije antes... solo soy yo.
 

tanoarg

Miembro del Staff
Moderador

Nada me predispone mas al bardo, que una amenaza velada. Pero bueno, ese soy yo, no es que sea el ejemplo a seguir.

Que buen momento para hacer la "gran Argentina" y mirar para otro lado. Para comprar estamos diez años tarde, y diez años adelantados. Yo los dejaría masacrarse un poco entre ellos, y después vemos donde estamos parados.

Pero como dije antes... solo soy yo.
no sos vos solo
 
"Nosotros no les pedimos a los países que elijan entre nosotros y China, aunque creo que nosotros tenemos productos superiores para ofrecer. Pero lo que sí decimos es que tienen que tener cuidado, ser cautos, y entender qué es lo que están comprando"

Interesante saber cuáles son esos productos superiores!
Y entender lo que están comprando….
No se si les quedo claro ( te falto eso )
 

Nada me predispone mas al bardo, que una amenaza velada. Pero bueno, ese soy yo, no es que sea el ejemplo a seguir.

Que buen momento para hacer la "gran Argentina" y mirar para otro lado. Para comprar estamos diez años tarde, y diez años adelantados. Yo los dejaría masacrarse un poco entre ellos, y después vemos donde estamos parados.

Pero como dije antes... solo soy yo.
+1000
 
Alfredo
Solo puse esas palabras,porqué son un denominador comun en los funcionarios de USA que nos visitan,es mas es un latiguillo muy bien ensayado...

"No les pedimos que elijan entre nosotros y China, pero sí entender lo que están comprando", dijo una enviada de Joe Biden a la Argentina​

Se trata de Wendy Sherman, vicesecretaria de Estado. Llegó el jueves y mantuvo intensas reuniones en Buenos Aires.​

Totalmente Don Eduardo.
Lo mío fue un chascarrillo ante una situación para las lágrimas.
Meto alguna cosita para tratar de sacar una sonrisa entre tanta lágrima...
Solo fue eso.

Estamos todos a la expectativa de saber si hay alguna luz al final del largo tunel recorrido o si nos cerraron la tapa...y vuelve la oscuridad por 6000 páginas mas...
 
y mas vale te van a amenazar, vivis pidiendole plata o que te ayude a conseguirla y por abajo haces negocios con sus enemigos, el problema no son ellos, son nuestros dirigentes que son veletas y juegan con las bolas del leon y ensima quieren que el leon no se enoje, aveces parece que segun de donde venga la amenaza molesta mas, si viniera de otro lado capas dirian, no seria amenaza seria consejo
 
Arriba