Rumores y discusión sobre el próximo multirrol que no fue para la FAA

fanatikorn

Colaborador
La única información real, es la conformidad que hizo pública Isaac, más fáctico imposible. Después uno desconoce si la conformidad es por el ofrecimiento de una hipotética evolución o por lo que volaron, o tal vez un mix.
Isaac no te va a decir en forma pública "el F-16 es lo mejor, la podonga es eso, una podonga", el tipo tiene que medir sus palabras para comunicarnos que no comunica nada hasta la definición por parte del PE de la compra (o no) de tal avión.
Solamente dentro de un círculo MUY reducido debe decir lo que piensa de cada uno, lo que quiere y lo que el PE le van a dar.
O no.
 
Isaac no te va a decir en forma pública "el F-16 es lo mejor, la podonga es eso, una podonga", el tipo tiene ye medir sus palabras para comunicarnos que no comunica nada hasta la definición por parte del PE de la compra (o no) de tal avión.
Solamente dentro de un círculo MUY reducido debe decir lo que piensa de cada uno, lo que quiere y lo que el PE le van a dar.
O no.
Cierto, pero en lo que al hilo respecta, que otra cosa podemos hacer que manejarnos con la escasa información que hay?... si el mismo hizo una observación la podemos analizar, contradecir, pero no desconocer...
 

michelun

Co-laborador ZM
Miembro del Staff
Moderador
Permitidme dudar... no les tembló el pulso para bajar de un ondaso al Mig35... y al JF17 en su momento.
El Mig 35 se bajó solo cuando Rusia invadió Ucrania. De lo contrario, hasta me animo a decir que era número puesto.
Y la Tutuca, nunca, pero nunca subió a ningún lado, salvo en la cabeza de los que quieren ir a joder al sur.
Un sector, muy chico dentro de la FAA.
 
Tengamos en cuenta que en un Mig-29 con 2 motores, irían 4.
El RD33 del Mig29 no lleva el dúo de PGL-40-2.
No las espere estimado.

Lo que mas se acerca a la realidad es que son copias de los motores rusos, son twin spool y el material de álabes, toberas y secciones calientes de los WS-10 de los J-10, están rondando las 500 horas de TBO.

Cuándo veamos los WS-13 como motores definitivos en los escuadrones operativos de aviones chinos de la PLAAF, se podrán ir sacando otras conclusiones, que evidenciarán que se llegó a un número óptimo de rendimiento.
No tengo información para dar por cierto ni para desmentir lo que Uds comenta, mucho menos para saber que materiales usan o han desarrollado los chinos para los alabes, toberas o secciones calientes asique no podría responderle al respecto. Si en algún lado está esa información yo no la encontré.
Saludos
 
......

Lo que mas se acerca a la realidad es que son copias de los motores rusos, son twin spool y el material de álabes, toberas y secciones calientes de los WS-10 de los J-10, están rondando las 500 horas de TBO.

Cuándo veamos los WS-13 como motores definitivos en los escuadrones operativos de aviones chinos de la PLAAF, se podrán ir sacando otras conclusiones, que evidenciarán que se llegó a un número óptimo de rendimiento.

Mientras tanto es otro producto chino de exportación...

......

Saludos.

Estimado me262

Falta mucho para ver siquiera medio medio escuadron que integre los WS-13 para tener un presendente serio... lo unico que falta es que seamos los testing!

Se cumplieron Trece años desde que un FC-1 hizo un taxeo con un WS-13 en 2010*

(*) La nota dice FC-1 equipado con WS-13 completó con éxito la primera prueba de rodaje en pista 13/03/2010. En una edicion del China Aviation News.


Solo hay un Shenyang FC-31 y dos FC-1 con WS-13

Saludos
 
Hablas como si la guita la pusiera él.

Pero si es público que hubo una mejora del ofrecimiento, la supuesta oferta superadora.

Todos lo identificamos así, no veo el punto de la observación, o tal vez piensa que Isaac no sabe distinguir aviones.

Quédese tranquilo... tal vez algo debe saber que nosotros no... tal vez.
Si algo debe saber pero prometió 6 Pucará Fenix para empezar la serie, ahora será 1, prometió que la escuela de vuelo Malvina IA-100 en 2023, porque ya estarán entregados los primeros de serie en 2022, y prometió que el caza multirrol estaría definido en 2022, y prometió... lo último que prometió es que en el primer trimestre de 2023 iba a estar elegido el próximo caza multirrol de la FAA. por suerte falta una semana y un día, NADA.
 
Si algo debe saber pero prometió 6 Pucará Fenix para empezar la serie, ahora será 1, prometió que la escuela de vuelo Malvina IA-100 en 2023, porque ya estarán entregados los primeros de serie en 2022, y prometió que el caza multirrol estaría definido en 2022, y prometió... lo último que prometió es que en el primer trimestre de 2023 iba a estar elegido el próximo caza multirrol de la FAA. por suerte falta una semana y un día, NADA.
Todavía estamos a tiempo diabol que ansiedad!
 
Seguro que se va a dar el Ok porque si?

-La FAA a rechazado el JF-17 por segunda vez, puede ser muy bueno en varias cosas
pero en lo mas importante es una "basura" y esto es su logistica ya que uno lo puede
comprar pero luego hay que hacerlo volar y tener la seguridad de que volara siempre
y eso es lo que no brinda el JF-17 ya que sus componentes principales son Rusos
(motor) y Chinos (electrónica) Argentina nunca a operado SdA que no sean Occidentales
y hoy dar ese paso costaría económicamente y políticamente cosa que el actual gobierno
no puede darse el lujo de hacerlo.



Saludosss
 
Si algo debe saber pero prometió 6 Pucará Fenix para empezar la serie, ahora será 1, prometió que la escuela de vuelo Malvina IA-100 en 2023, porque ya estarán entregados los primeros de serie en 2022, y prometió que el caza multirrol estaría definido en 2022, y prometió... lo último que prometió es que en el primer trimestre de 2023 iba a estar elegido el próximo caza multirrol de la FAA. por suerte falta una semana y un día, NADA.
Isaac prometió todo eso?
 
Si no, explíqueme, porque cuando fue Issac a EE.UU a solucionar el tema de los B-200, y fue “interpelado” por sus pares de la USAF, por el tema Tutuca, él respondió que esas son ideas del poder político. Y que no respondía al interés de la Fuerza.
Que bueno!!! que admitan en este foro que sus pares del norte le dicen: muchachos si compran la cosa china no somos más amigos (apriete).
Ahí el Brigadier debiera responder que sus amigos del norte juegan para la corona y quien ahora habita la Casa Blanca, en 1982 era senador por el estado de Delaware y exigía que el Congreso manifestara abiertamente su apoyo a los británicos "La Argentina es el agresor".
Digo nomás, algunos se olvidan de la historia...
 
No leíste mi mensaje anterior.... tanto de un lado como de otro podés encontrar muchas sorpresas. Y sobre la información SECRETA, hummm.... las planillas de mantenimiento de cada avión de la FAA en Excel con el logo de "Secreto" circulan por todos lados, lo mismo que las de FAdeA.
En los foros de War Thunder, en acaloradas discusiones sobre armamentos como se dan en este foro, para demostrar quién tiene "la verdad" se filtraron documentos clasificados del tanque ingles Challenger 2 no una, sino 2 veces. Espero que algún integrante de nuestra inteligencia militar los haya cazado al vuelo si es que no estaban papando moscas en el foro de el F16 es el mejor avión del mundo.
 
Que bueno!!! que admitan en este foro que sus pares del norte le dicen: muchachos si compran la cosa china no somos más amigos (apriete).
Ahí el Brigadier debiera responder que sus amigos del norte juegan para la corona y quien ahora habita la Casa Blanca, en 1982 era senador por el estado de Delaware y exigía que el Congreso manifestara abiertamente su apoyo a los británicos "La Argentina es el agresor".
Digo nomás, algunos se olvidan de la historia...

Qué político en el mundo resiste un archivo..?

Definitivamente no.

En los foros de War Thunder, en acaloradas discusiones sobre armamentos como se dan en este foro, para demostrar quién tiene "la verdad" se filtraron documentos clasificados del tanque ingles Challenger 2 no una, sino 2 veces. Espero que algún integrante de nuestra inteligencia militar los haya cazado al vuelo si es que no estaban papando moscas en el foro de el F16 es el mejor avión del mundo.

No creo que a "nuestra inteligencia" le interese el Challenger 2. Demasiado pesado para el suelo malvinense.
 
Lo que se compre, si es que se compra, será decir de que lado estamos en el mundo y no creo que alguien en su sano juicio opte por no occidental. De suceder algo distinto, la próxima administración lo da de baja, no hay que olvidar que el próximo gobierno va a necesitar de mucha ayuda($) para gobernar.

Saludos.-
 
Isaac prometió todo eso?
Y más también...








No pongo más para no cansar...
 

michelun

Co-laborador ZM
Miembro del Staff
Moderador
Que bueno!!! que admitan en este foro que sus pares del norte le dicen: muchachos si compran la cosa china no somos más amigos (apriete).
Ahí el Brigadier debiera responder que sus amigos del norte juegan para la corona y quien ahora habita la Casa Blanca, en 1982 era senador por el estado de Delaware y exigía que el Congreso manifestara abiertamente su apoyo a los británicos "La Argentina es el agresor".
Digo nomás, algunos se olvidan de la historia...
Su relato atrasa añares.
No vale la pena contestarle más que esto.
Saludos
 
No leíste mi mensaje anterior.... tanto de un lado como de otro podés encontrar muchas sorpresas. Y sobre la información SECRETA, hummm.... las planillas de mantenimiento de cada avión de la FAA en Excel con el logo de "Secreto" circulan por todos lados, lo mismo que las de FAdeA.
Sabe que pasa Spirit, que puede haber información Secreta filtrada vaya a saber por quién, pero quien lo haga, y más siendo un Alto Mando, sabe que viola una ley. Quien haya filtrado esos documentos cuando lo descubran debe hacer frente a lo que la ley y los reglamentos militares establecen.
 
Arriba