Rumores y discusión sobre el próximo multirrol que no fue para la FAA

ee.uu. quiere que la estacion de telemetria en neuquen...se las tome

Generaría un conflicto mayúsculo con China

 
hoy me dijeron una cosa que me quedo picando... ee.uu. quiere que la estacion de telemetria en neuquen...se las tome...y se preciona a tal efecto.
no es directamente relacionado con un caza...pero esta relacionado con los cazas en si.

El trato seria mejor si negociaran el cierre de la "Base Militar China" con Malvinas, dame Malvinas, y saco la base, no me das Malvinas, y negocio con los Chinos.

Estados Unidos es el único país en el mundo que podría hacer algo así, pero que los entongados y vendidos que tenemos acá propongan algo así es mucho.
 
Hola:
habria que pensar MUY Y MUCHO que pedir a cambio y sobre todo las consecuencias con los Chinos(tienen una GRAN memoria)
Es MUY tentador eso de pedir las Malvinas........o por lo menos soberania mixta ó como se llame,aunque yo no me fiaria de los Piratas
y si no son las Islas yo les pediria unas FFAA.COMPLETAS
me daria vueltas la cabeza solo de pensarlo
BeerchugBeerchugBeerchug
 
Ustedes creen que después del pacto de defensa,de EEUU,GB y Australia (AUKUS),se sentarían a negociar por Malvinas???
Olvidense.

Es una exageración mía Nico. Lo que digo es que si tan desesperados están en combatir a los Chinos entonces que paguen. ¿Por que siempre tenemos que ser nosotros los que perdemos?. Si hay algo que podes notar con todo lo que ha pasado en el mundo los últimos 30 años es que las garantías de Estados Unidos no sirven de nada, tenes que sacarles lo mas posible antes de que ellos te empomen. Israel hace esto y funciona.
 

nico22

Colaborador
Es una exageración mía Nico. Lo que digo es que si tan desesperados están en combatir a los Chinos entonces que paguen. ¿Por que siempre tenemos que ser nosotros los que perdemos?. Si hay algo que podes notar con todo lo que ha pasado en el mundo los últimos 30 años es que las garantías de Estados Unidos no sirven de nada, tenes que sacarles lo mas posible antes de que ellos te empomen. Israel hace esto y funciona.
Pero es que justamente hicieron él pacto de defensa para luchar contra China.
 

nico22

Colaborador
Es una exageración mía Nico. Lo que digo es que si tan desesperados están en combatir a los Chinos entonces que paguen. ¿Por que siempre tenemos que ser nosotros los que perdemos?. Si hay algo que podes notar con todo lo que ha pasado en el mundo los últimos 30 años es que las garantías de Estados Unidos no sirven de nada, tenes que sacarles lo mas posible antes de que ellos te empomen. Israel hace esto y funciona.
Mas, según mi modesta forma de ver,si negociaron pero no con Argentina,lo hicieron con Chile y por eso recibió de regalo los E-3 sentry.
 
Arriba